Buenas.
Pues yo creo que el tema cuernos, está sobre valorado. Ya está bien de que no es moral. Coño, nos han impuesto la moralidad religiosa, en la mayoría de los casos, y no hay forma de ver otra cosa. De hecho creo que muchas de las infidelidades, se generan por esa moralidad que nos han impuesto, y que provoca, en muchísimas ocasiones, no hacer ciertas cosas en el sexo, porque no están bien visto, y se buscan fuera. Lo bueno de este asunto, es que las generaciones actuales, están creciendo sin ese miedo, y se está disfrutando más de la sexualidad, que aún a día de hoy, sigue siendo un tema tabú. De ahí que surjan acuerdos como el poliamor, etc.
Aquí lo importante es que se esté de acuerdo en pareja, y sea algo consensuado, y no ser hipócrita, en decir, yo puedo follar fuera, pero ella no, o cosas así. Hay matrimonios que funcionan MUY MUY bien, en todos los aspectos, menos en el plano sexual, y no entiendo como gente que "ni tiene sexo"(o no debería), te dice que no lo hagas fuera, que es pecado. El sexo es como jugar al padel, sirve de desahogo. OJO! hablamos de sexo, si ya empiezas a enamorarte, etc, es un problema añadido.. pero sexo?? follar?? Es lo más divertido del mundo, y no entiendo porqué no se puede hacer, sin más! para disfrutar, y divertirse!!
Así que creo que si merece la pena ser infiel, en ambos lados de la pareja, o por acuerdo, o por placer, en caso de no ser correspondidos dentro de la misma..
Y ahora os dejo, que mi mujer me reclama para nosequé de sexo...