¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

Yo he tenido varias parejas rellenitas y para una penetración más profunda (mi polla es estandar tirando a corta pero gruesa) era cuestión de buscar la postura, como bocaarriba con las piernas abiertas y flexionadas o cabalgándome. Les entraba hasta el fondo.

Yo he tenido varias parejas rellenitas y para una penetración más profunda (mi polla es estandar tirando a corta pero gruesa) era cuestión de buscar la postura, como bocaarriba con las piernas abiertas y flexionadas o cabalgándome. Les entraba hasta el fondo.
Así es!!!!!

Mi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavo

VID_20190512_195000.mp4_snapshot_00.11.561.jpg
Para nada gorda por lo menos el culo que lo tiene perfecto

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Pues hay que darle lengua, una hembra no puede quedarse a medias, si no os llega la polla comerle el coño como si no hubiera un mañana.

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Que suerte que tienes de comerte cada día a un mujeron como ella, ya me gustaría a mí😍

Uffffff una mujer con sus buenas curvas

Atrás
Top Abajo