¿Las chicas gordas necesitan penes más grandes?

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Se parece mucho a la mía

La mía piensa igual, sobre todo si está excitadísima, ella en nada dilata si la trabajas bien, este finde sin ir más lejos estábamos bien cachondos los dos y yo jugaba con un ella con un dildo doble que luego íbamos a utilizar los dos, vi que entraba como nada, lo doble y comencé a meter las dos puntas, joder se las trago enteras hasta el final un dildo doble de 44cm hasta el fondo menuda follada.
joder eso me paso mi aparte de un dildo compramos una funda de pene enrme ,pense esto no va entrar ,pero al minuto de lubricarla un poco le entraba a la primera hasta el fondo ,es bajita pero creo que tiene un coño muy grande

Humilde respuesta a la pregunta. Todas necesitan una polla más grande siempre, sea culona más o culona menos. Como he leído por el hilo, y no puedo estar más de acuerdo, hay que tener complementos/ayudas o llámalos cómo mejor os guste, para abordar la penetración en según que posturas para conseguir el placer deseado.

eso me pasa a mi, me mide 12 cm y ella es culona y muchas veces hay posiciones en las que o se me sale todo el tiempo o a penas le entran unos pocos cm,de echo de lado tengo que separarle un poco las nalgas para poder acercarme a ella y penetrarla.
Está para follarla bien....si necesitas ayuda avisa jeje

Está cañon tu mujer, disfrútala bien !!

hola, la mia es gordita y muy tripona, barriga tipo cervecera, le entra entera, disfruta mucho con mis 18 cm y si la quiere mas adentro se pone a cuatro y ahi no hay fallo, porque yo veo perfectamente como le entra entera hasta los huevos. Os dejo una foto para que os hagais una idea aunque ahora tiene muchisimo mas tripon, pero la nota bien, porque los charcos que hace con sus corridas la delatan, ajajajaja
Me gusta mucho su barriguita es muy sexy

Yo estoy en una relacion estable con una gorda y 0 quejas, increible lo sumisa y cerda que es, he estado con delgadas y ni punto de comparacion, siempre han dicho que las gordas son mas agradecidas
¿Es muy sumisa? Explícalo mejor por fa

Humilde respuesta a la pregunta. Todas necesitan una polla más grande siempre, sea culona más o culona menos. Como he leído por el hilo, y no puedo estar más de acuerdo, hay que tener complementos/ayudas o llámalos cómo mejor os guste, para abordar la penetración en según que posturas para conseguir el placer deseado.
yo tube una novia un poco gordita.... y cuando haciamos ciertas posturas o no llegaba o se salia y yo tengo 17cm. compramos una funda para aumentar el largo y ufff lo pasabamos genial sobre todo ella jeje

yo tube una novia un poco gordita.... y cuando haciamos ciertas posturas o no llegaba o se salia y yo tengo 17cm. compramos una funda para aumentar el largo y ufff lo pasabamos genial sobre todo ella jeje
¿La funda aumenta el grosor?, ¿Te da placer a ti el.follar con la funda puesta, osea estimula el glande?

Nones el tema de este foro pero como no puedo mandarte mensaje a tu perfil lo hago por aquí, La foto de tu perfil mola, siempre me he preguntado, ¿La polla que está abajo y quieta recibiendo todo el enbite de la polla percutora, tiene que correrse muy pronto, por qué está recibiendo una paja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo