bfffffffffffffffff
Miembro activo
- Desde
- 8 Ago 2024
Por ejemplo, al momento de estar a 4 patas, en caso de tener un culo muy voluminoso, es obvio que necesitarían un pene de mayor longitud.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Intuyo que la clave será encontrar una buena posición,No, yo soy culona y no necesito una gran polla, la de mi marido es de tamaño estándar, 16-17Cm, y me va de lujo.
![]()
Según dicen 16-17 es bastante por encima de la media, si eres culo a y el la tuviese de 12cm hay posturas que te iba a meter muy poco, a mi me mide 16-17 también y he estado con alguna chica más gordita que precisamente me ha dicho que con algún chico que la tenía más pequeñas había posturas que se le complicabanNo, yo soy culona y no necesito una gran polla, la de mi marido es de tamaño estándar, 16-17Cm, y me va de lujo.
![]()
Cierto, mi ex la tenía como el dedo meñique y ni me entraba jajajaSegún dicen 16-17 es bastante por encima de la media, si eres culo a y el la tuviese de 12cm hay posturas que te iba a meter muy poco, a mi me mide 16-17 también y he estado con alguna chica más gordita que precisamente me ha dicho que con algún chico que la tenía más pequeñas había posturas que se le complicaban
Se podría decir que las mejores son misionero, a 4 si arquea y ella encima, verdad ??Es muy importante la postura, yo soy de tamaño medio y ella encima fenomenal, le entra hasta rozar bien, si se pone a 4 para que le entre bastante se tiene que arquear mucho, y de misionero también sin problema, pero de lado o posturas mas elaboradas no entran ni 6 centímetros, aunque luego todo depende del morbo de la situación![]()
Para mi dependiendo del volumen encima, pero siempre para no fallar misionero, y si ella esta en la cama y tu apoyado en el suelo y la levantas bien las piernas la haces chillar como una loca, y no hace falta tener una polla salvaje entre 14 y 16 perfectoSe podría decir que las mejores son misionero, a 4 si arquea y ella encima, verdad ??
No, yo soy culona y no necesito una gran polla, la de mi marido es de tamaño estándar, 16-17Cm, y me va de lujo.
![]()
Mientras no deje de llamarte.Yo tengo una amiga bastante gordita que me dice que me quiere para follar de pie..aunque a mi no es que me ponga mucho esa postura la verdad,ella me llama solo para eso...
Mi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavoSegún dicen 16-17 es bastante por encima de la media, si eres culo a y el la tuviese de 12cm hay posturas que te iba a meter muy poco, a mi me mide 16-17 también y he estado con alguna chica más gordita que precisamente me ha dicho que con algún chico que la tenía más pequeñas había posturas que se le complicaban
Esta de lujo, que culo tiene mas ricoMi mujer es gordilla pero le entra bien mi nabo, hasta el fondo se lo clavo
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.