Los que somos de la vieja escuela pensamos que para comerse una buena almeja hay que trabajarselo y desconfiamos de las almejas que se abren fácil porque igual no están en buen estado.
Yo no diría que estén en mal estado , alguna almeja es que esta envenenada ,

, sin extenderme , diria , que para mi siempre han sido lineas rojas las mujeres de mis amigos , no tengo mas de tres amigos , los demás pertenecen a otra fauna , de estos tres , una de ellas , me estaba buscando desde hace mucho tiempo diría años , mas movida por la envidia hacia mi esposa , que por mi, hasta que una noche vieja en un cotillón donde estábamos los tres , mientras yo fumaba en una terraza , se presento a fumar conmigo , y a zorrearme , de manera descarada , no le hice ni puto caso y se lanzo a comerme la boca , cuando le dije de buenas maneras que lo nuestro era imposible, por no decirle lo zorra que era , se fue de malas maneras , y se marcharon de la fiesta , yo a mi mujer le dije lo sucedido , porque sabia que aquello no se quedaba ahí , y efectivamente , le contó a su marido que yo le había comido la boca , y que era un hijo de puta , al final la amistad se enfrió , pero el paso del tiempo puso a cada uno en su lugar , cuando a ella la bajaron unos carnavales de una barra de un bar comiéndose la boca con un chavalito 20 años menor que ella. A veces esas almejas vienen envenenadas.