¿La mujer de un amigo es una línea roja?

Carnada amor ...
Uso carnada ...
Que carnada ???
Pues uso ALMEJA
Una apetitosa y suculenta almeja
Los peces se vuelven locos con mi almeja
Al principio son leves mordiscos
No pueden creer que una sabrosa y fragante almeja este tan disponible.
Hasta que alguno se atreve y se come mi almejalo
Los que somos de la vieja escuela pensamos que para comerse una buena almeja hay que trabajarselo y desconfiamos de las almejas que se abren fácil porque igual no están en buen estado.

De los amigos amigos de verdad ni se me ocurriría. De esa otra clase de amigos, no me importaría.

Tal cual. A la mia también. Se la folla un compañero mío de trabajo,que a la vez estamos juntos en un equipo de ciclismo
Hola.. vivo cerca.. si quieres ver como me monta y pedalea a la vez tu mujer encima mía escríbeme jejeje.

Lanzo esa pregunta, para sondear a los usuarios. ¿Os enrollariais con la mujer de un amigo, de un buen amigo, del mejor amigo, de un amigo íntimo? ¿O sería para vosotros una línea roja infranqueable?

¿Y por qué no? Pregunta para ellas. ¿Os enrollaríais con el marido de vuestra mejor amiga?

Yo, lo tengo claro.

Que tal, estimado

Es muy difícil poner la linea roja correctamente. Desde luego como no te equivocas es respondiendo a tu pregunta que NO NUNCA, la polemica aparece cuando empieza a haber algún matiz

Para mí, la linea verde empieza en que
ya no sean pareja. Yo tuve la suerte de hacerlo con la exmujer de mejor amigo tras nuestros mutuos divorcios y el deseo fue bestial como nunca. No sé si fue muy ético pero...

Ya lo conté por otro hilo, creo recordar, la mujer / novia de un amigo, hace un tiempo si que fue una línea roja. Aunque cuando pudo haber pasado ellos lo habían dejado, luego acabaron casados, aunque al final están divorciados porque la cabra tira al monte. Ahora ya con los años no es que me arrepienta pero si volviera a pasar quizá actuaría de otra forma. En aquella ocasión ella se me entregó en bandeja de plata y lo dejé pasar. Ahora la mujer de otro amigo me pone muchisimo, pero esta de momento solo son tonteos

Los que somos de la vieja escuela pensamos que para comerse una buena almeja hay que trabajarselo y desconfiamos de las almejas que se abren fácil porque igual no están en buen estado.
Yo no diría que estén en mal estado , alguna almeja es que esta envenenada ,😂 , sin extenderme , diria , que para mi siempre han sido lineas rojas las mujeres de mis amigos , no tengo mas de tres amigos , los demás pertenecen a otra fauna , de estos tres , una de ellas , me estaba buscando desde hace mucho tiempo diría años , mas movida por la envidia hacia mi esposa , que por mi, hasta que una noche vieja en un cotillón donde estábamos los tres , mientras yo fumaba en una terraza , se presento a fumar conmigo , y a zorrearme , de manera descarada , no le hice ni puto caso y se lanzo a comerme la boca , cuando le dije de buenas maneras que lo nuestro era imposible, por no decirle lo zorra que era , se fue de malas maneras , y se marcharon de la fiesta , yo a mi mujer le dije lo sucedido , porque sabia que aquello no se quedaba ahí , y efectivamente , le contó a su marido que yo le había comido la boca , y que era un hijo de puta , al final la amistad se enfrió , pero el paso del tiempo puso a cada uno en su lugar , cuando a ella la bajaron unos carnavales de una barra de un bar comiéndose la boca con un chavalito 20 años menor que ella. A veces esas almejas vienen envenenadas.

Atrás
Top Abajo