Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Yo también me dado cuenta habeces que no sé si es chica o chico la persona que hay detrás. Pero por lo general creo que hay muchísimos más chicos que chicas aquí.
Oleeeee...Cada vez somos más!
He visto tus privados!! Prometo contestarOleeeee...
No te preocupes. Siempre lo primero es lo primero. Se que estarás ahí jejeje. Un besote enormeeeeHe visto tus privados!! Prometo contestar![]()
De esos a montones...se ponen nombre de mujer y a correr.Como ya han dicho por aquí,haberlas haylas , pero por desgracia también abundan ,y mucho, los perfiles falsos que se hacen pasar por quienes no son....![]()
hola, bienvenida, yo chico, casado, 48 añosYo chica de verdad, lo veía con mi marido y al final me enganché![]()
espero que te lo pases bien, que puedas contar tus fantasias, o morbos, o lo que te apetezcahola, bienvenida, yo chico, casado, 48 años
De eso se trata, de pasar buenos ratosespero que te lo pases bien, que puedas contar tus fantasias, o morbos, o lo que te apetezca
tu casada, soltera, divorciada?? yo de Barcelona, estoy por aqui para compartir fantasias y esoDe eso se trata, de pasar buenos ratos![]()
Felizmente casada, disfrutamos juntos.tu casada, soltera, divorciada?? yo de Barcelona, estoy por aqui para compartir fantasias y eso
pues saludos a los dos, mi mujer aun no se decide....Felizmente casada, disfrutamos juntos.
Bienvenidaaaaa. Ahora a disfrutar.Yo chica de verdad, lo veía con mi marido y al final me enganché![]()
Pues q se anime, es divertido y la vida son dos díaspues saludos a los dos, mi mujer aun no se decide....
jejeje por mi si, la verdad está bastante buena, a mi si me gustaria que otro se la follara, y yo comer otros coñosPues q se anime, es divertido y la vida son dos días
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.