¿Hay mujeres en este foro?

Bcn_Bi

Miembro activo
Desde
6 Ago 2025
Me lo he preguntado recientemente porque mis interacciones han sido mayormente con hombres y en varios hilos que he entrado me ha parecido que sólo escribían hombres, así que la pregunta es simple y sólo para satisfacer mi curiosidad:

¿Hay alguna mujer en este foro?

.

Por aportar algo de información: de un estudio realizado en la sección de Contactos a finales de 2024 se obtuvieron los siguientes datos.

Hilos creados por hombres: 73,70 %

Hilos creados por mujeres y por parejas de hombre-mujer: 14,26 %

Hilos creados por transexuales, travestis y asimilables: 11,11 %

Hilos de juego: 0,93 %

.

Última edición:
Nosotros somos pareja, y ella lee y disfruta con los comentarios sobre ella o que yo he puesto, y sí ha escrito varios mensajes privados respondiendo o reaccionando a comentarios o mensajes recibidos... La mayoría de los contactos son chicos... pero a ver, que tampoco llevamos mucho por aquí, supongo que habrá de todo, no solo chicos 😃

Haberla, haylas.... pero en menos proporción.
Aunque sea un tópico, es cierto que por lo general, los hombres somos más sexuales que las mujeres, lo que queda reflejado en este tipo de foros.

Haberla, haylas.... pero en menos proporción.
Aunque sea un tópico, es cierto que por lo general, los hombres somos más sexuales que las mujeres, lo que queda reflejado en este tipo de foros.
Uhm… discrepo bastante. Los hombres por regla general somos más circo que las mujeres , pero no más sexuales.

Llámalo como quieras... pero son muchas más las parejas donde la mujer ha perdido las ganas. Hay varios hilos al respecto.
En mi caso, estoy con la 3a pareja estable y si no insistiera, no haríamos nada, para ella el sexo es para los jóvenes (dicho por ella textualmente). Y lo que hacemos es con muchos límites, como ya he comentado en varias ocasiones en este foro.

Llámalo como quieras... pero son muchas más las parejas donde la mujer ha perdido las ganas. Hay varios hilos al respecto.
En mi caso, estoy con la 3a pareja estable y si no insistiera, no haríamos nada, para ella el sexo es para los jóvenes (dicho por ella textualmente). Y lo que hacemos es con muchos límites, como ya he comentado en varias ocasiones en este foro.
Bueno … pero ese puede ser tu caso. Pero creo que las mujeres son unas grandes incomprendidas en el sexo, los hombres tenemos el sexo más básico. Y con la mujer la cosa se complica… es difícil entenderlo.

De todos modos … no sé cuántos hilos hay al respecto. Pero muchas veces en vez de pensar que ya no quiere o tiene deseo sexual, deberíamos mirar nosotros mismos un poco dentro de nosotros y e intentar ver que está pasando.
Igual no es para jóvenes … igual evita el sexo porque no es bueno o le incomoda. Incluso aunque uno piense que sexualmente es nacho vidal… puede que la realidad diste mucho de esa percepción. No se ..: digo.
No por más cantidad o deseo sexual va intrínseco en calidad..:

Me lo he preguntado recientemente porque mis interacciones han sido mayormente con hombres y en varios hilos que he entrado me ha parecido que sólo escribían hombres, así que la pregunta es simple y sólo para satisfacer mi curiosidad:

Yo soy una

Yo soy una

Hola cómo estás
Puedes ver mis post y tú decide si soy mujer o no …
🔥💋🔥

Yo también me dado cuenta habeces que no sé si es chica o chico la persona que hay detrás. Pero por lo general creo que hay muchísimos más chicos que chicas aquí.

Atrás
Top Abajo