¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?

A mí me han pillado varias veces,una de ellas fue en unas fiestas en un descampado que tenía muchas ganas de hacer pis,me aparte a una zona menos transitada y me dispuse a bajarme los pantalones y el tanguita para hacer pis y cuando estaba haciendo pis vi que habían varios cerca de mi con la polla fuera haciendo pis también cuando vi que me vieron mirandoles como veían mi coñito,me estuve un ratito para que se deleitarán con el cuando vi que tenían la polla dura y me fui
Que mala, haber esperado que terminaran, que te costaba
 
A mí me han pillado varias veces,una de ellas fue en unas fiestas en un descampado que tenía muchas ganas de hacer pis,me aparte a una zona menos transitada y me dispuse a bajarme los pantalones y el tanguita para hacer pis y cuando estaba haciendo pis vi que habían varios cerca de mi con la polla fuera haciendo pis también cuando vi que me vieron mirandoles como veían mi coñito,me estuve un ratito para que se deleitarán con el cuando vi que tenían la polla dura y me fui
Ya me gustaría a mi encontrarme una chica como tu y mear juntos en la calle, y lo que nos apetezca juntos también
 
A mí me han pillado varias veces,una de ellas fue en unas fiestas en un descampado que tenía muchas ganas de hacer pis,me aparte a una zona menos transitada y me dispuse a bajarme los pantalones y el tanguita para hacer pis y cuando estaba haciendo pis vi que habían varios cerca de mi con la polla fuera haciendo pis también cuando vi que me vieron mirandoles como veían mi coñito,me estuve un ratito para que se deleitarán con el cuando vi que tenían la polla dura y me fui
Menuda paja se cascarian con la imagen de tú coñito meando
 
Irnos a recoger el coche que estaba en un descampado, yo, mi chica y una amiga, cuando ellas estaban ya dentro del coche yo les dije que iba a mear al lado del coche, salió la amiga de la parte de detrás del coche, se me puso a mi lado bajandose los pantalones y de cuclillas se puso a mear. Fué curiosa la situación.
 
Fue en una fiesta patria, salía de un bar y como me dieron ganas de orinar a mitad del camino, decidí ir a un rincón, al parecer no me había notado pero estaba una mujer orinando, termino y se fue yo solo seguí con lo mío.
 
9 de septiembre 2023. 10 de la mañana aproximadamente. Paseando al perro.
Justo estaba bajándose los pantalones
Putada que estaba la amiga mirando hacia donde yo estaba.
 

Archivos adjuntos

  • 20240506_151624.jpg
La pasada semana en una calle muy concurrida. Ibamos mi mujer y yo y al pasar por entrada de un garaje había una muchacha en cuclillas apoyada contra la pared meando. La verdad que no me lo esperaba, no era tarde y era una calle con bastante gente...
 
Este fin de semana era el viña rock, es una auténtica locura de chicas meando por todos los lados, he podido ver a más de 200 meando a mi alrededor sin importarles lo más mínimo, es súper morboso. Alguien ha estados?
 
Este fin de semana era el viña rock, es una auténtica locura de chicas meando por todos los lados, he podido ver a más de 200 meando a mi alrededor sin importarles lo más mínimo, es súper morboso. Alguien ha estados?
No has fotos de eso ?
 
Me pasó a mi el otro dia en un concierto en Mostoles....asi q lo del viña rock o cualquier evento de esos tiene q ser la pera, pero en el fondo una asquerosidad....las cosas como son
 
Me pasó a mi el otro dia en un concierto en Mostoles....asi q lo del viña rock o cualquier evento de esos tiene q ser la pera, pero en el fondo una asquerosidad....las cosas como son

Cada vez se cortan menos, y parece que a algunas personas les va crear algun tipo de morbo en esas situaciones
 
Atrás
Top