aliena-87
Miembro muy activo
- Desde
- 27 Mar 2024
Si hablo es con conocimiento de causa jajaBufffff.....si te contará...jajajajjaja, la de veces que he meado en situaciones asi.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si hablo es con conocimiento de causa jajaBufffff.....si te contará...jajajajjaja, la de veces que he meado en situaciones asi.
Jajjajajajjajajja, si quieres más detalles, hablame en privado y te los doy.Si hablo es con conocimiento de causa jaja
La de veces que me he meado las bragas mientras meaba, controlando que no viniera nadie.![]()
Yo tenia una amiga muy guapa por cierto, y de poca estatura y delgada, en resumen muy manejable, que alguna vez q se tenia q pora mear entre dos coches o el alcorque de un arbol me pedia q la sujetase yo y lalevantase un poco, al estilo de cuando sujetas a una niña pequeña a hacer pis....La de veces que me he meado las bragas mientras meaba, controlando que no viniera nadie.![]()
Pues mira, ese tipo de ayuda no vendría mal a vecesYo tenia una amiga muy guapa por cierto, y de poca estatura y delgada, en resumen muy manejable, que alguna vez q se tenia q pora mear entre dos coches o el alcorque de un arbol me pedia q la sujetase yo y lalevantase un poco, al estilo de cuando sujetas a una niña pequeña a hacer pis....
Su temor era mearse en las bragas o q salpicara.... no hice nunca nada con ella, pero verla el potorro aunque hubiese poca luz y ver el chorro q echaba mientras la sujetaaba casi e volandas...era un morbazo
Yo tengo la suerte de ser un chico que tiene muchas amigas, la suerte y la desgracia tambiénPues mira, ese tipo de ayuda no vendría mal a veces
Vamos a ser claros...si has bebido alcohol, y te meas a reventar, es cierto q intentas ponerte en un sitio un poco apartado...pero te da igual q te vean, y si alguna lee esto, me dara la razon.Yo tengo la suerte de ser un chico que tiene muchas amigas, la suerte y la desgracia también. Las he acompañado y tapado varias veces, incluso sujetado cuando han estado apunto de caerse debido a la borrachera, eso me ha permitido verlas mear sin ningún tipo de problemas porque me veían como un amigo. Aunque verlas en esas circunstancias la verdad es que me ponía bastante
Ves? Lo q yo digoA mi normalmente me da igual q me vean meando y borracho aún menos, bastante tienes con poder mear
Vamos a ver si estás que revientas te apartas un poco y meas si, depende donde estés, botellón de conciertos te taparas más o menos. Tampoco es que vayas a ir con el coño al aireVes? Lo q yo digo
Jajajaja que espectáculoPues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo![]()
Como podemos encontrar esa foto!Pues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Lo gracioso es que ha contestado al hilo de esa foto otro vecino de otra perspectiva de la misma tía donde se le ve todo el culo![]()
Busca en esa red social las palabras 'meando' y 'sevilla' juntas y os tiene que salir en destacadas, tienen muchos 'likes'Como podemos encontrar esa foto!
Un que morenazo!! Sube esa foto haber que no me salePues ha subido un vecino de Sevilla a una red social (la antigua del pájaro azul) una foto de una aficionada del Athletic meando en la calle quejándose de lo que estaba haciendo, pero no se veía nada
Súbela aquiBusca en esa red social las palabras 'meando' y 'sevilla' juntas y os tiene que salir en destacadas, tienen muchos 'likes'
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.