¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

Todos los veranos en las fiestas del barrio en la puerta del garaje del bloque contiguo ... y la gran mayoría de las veces hay que girar la cabeza cuando te das cuenta que están ahí porque no llegan ni a la mayoría de edad

Hoy me paré en una gasolinera y aproveché para ir a mear, cuando llegué me encontré el wc lleno y me tocó esperar en el pasillo, y ahí llegó lo que me alegró el dia, enfrente de la puerta del wc de hombres estaba el de mujeres, habia también una chica esperando, y justo en el momento que me fijo y veo que la otra chica que estaba dentro no habia cerrado bien la puerta, no pude ver mucho, solo el perfil de su culo y el chorrito saliendo a gran potencia, por desgracia no llegué a ver el chochito, ya que la otra chica de fuera se fijó y cerró la puerta. La sorpresa fue cuando salí yo de mear, me encontré a la meona que habia visto esperando a la otra, yo creía serian amigas y tendrian la misma edad (unos 25-30), pues sorpresón de que era la madre, ya que ese culazo en poma parecia de treintañera máximo, el lefazo de hoy ya tengo a quien dedicarselo!

Atrás
Top Abajo