C4rpedi4m
Miembro
- Desde
- 7 Ago 2025
Mucho , cuando quieras te lo lamoTe pone mi pito corto y peludo?? Pues gracias!![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mucho , cuando quieras te lo lamoTe pone mi pito corto y peludo?? Pues gracias!![]()
En carnavales es buen día para pillar a gente meandoHace ya tiempo que no pillo a ninguna, y mira que voy atento pero no hay suerte
Yo tengo la sensación de que las mejores pilladas que he visto han sido pura casualidad. Sí que es cierto que, como me mola este tema, cuando estoy por zonas de fiesta tengo un sexto sentido que me hace ver señales que otros quizás no ven, aunque a veces esas señales son solo falsas alarmas. Pero muchas veces cuando voy más atento, es cuando menos veo.Hace ya tiempo que no pillo a ninguna, y mira que voy atento pero no hay suerte
Aver si sonrie la suerte mas proximamenteYo tengo la sensación de que las mejores pilladas que he visto han sido pura casualidad. Sí que es cierto que, como me mola este tema, cuando estoy por zonas de fiesta tengo un sexto sentido que me hace ver señales que otros quizás no ven, aunque a veces esas señales son solo falsas alarmas. Pero muchas veces cuando voy más atento, es cuando menos veo.
Por ejemplo, una de mis mejores pilladas (pasé a menos de un metro a dos chavalas en plena acción) fue un día que volvía a casa y viendo que iba a pasar cerca de una verbena desvié un poco mi camino a ver si cazaba algo y en ese momento vi a estas dos chicas caminando deprisa y mirando para todos lados. Mi instinto me dijo que iban a mear y las dejé pasar un poco. Cuando desde lejos vi donde pararon, me dirigí hacia allí como que iba de paso y las vi en cuclillas y con todo el culo al aire. Pero fue todo en cosa de dos minutos desde que pensé que por ahí podía ver a alguna meona, así que tuve mucha suerte, igual podría haber estado esperando muchos minutos y no haber visto nada.
A ver si tienes suerte. Hombre, si estás en zona de fiesta con mucha gente (sobre todo en fiestas de verano, cuando se está más en la calle) y estás atento, raro es que no veas nada, aunque no sean las mejores pilladas.Aver si sonrie la suerte mas proximamente
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.