¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

Vamos a levantar de nuevo un poco el hilo con una historia de escuchar aunque no de ver.
La semana pasada celebramos la cena de empresa y, como somos muchos, lo hicimos en un gran restaurante de carretera, un poco viejo pero amplio. Nuestro salón estaba en la planta baja y al lado había unos baños, pero en un momento de la noche (nos quedamos ahí de fiesta) estaban bastante ocupados, así que yo subía a unos de la planta de arriba, más chiquititos pero tranquilos. El caso es que ahí los baños de tíos y tías estaban pared con pared y se oía con bastante claridad lo que pasaba al lado ya que había como una especie de hueco en una esquina donde estaba un pequeño ventanuco.
Total, que estando yo en el retrete, oí que llegaba alguien al baño de chicas. Les podía oír hablar y pronto les reconocí la voz. Eran dos de las más guapas de la empresa: en torno a los 35 años las dos, una rubia y delgadita, muy mona de cara, la otra pelirroja, un poco más rellenita pero con mucho pecho. Creo que solo una meó, no sé quién, pero pude oír bien el chorrazo. Mientras tanto les escuchaba conversar, creo que al bajarse la falda la que meó (las dos iban con falda), le comentó que se había puesto bragas en vez de tanga. También les oí cotillear algo de un compañero que estaba tirando la caña a otra trabajadora. En fin, no pasó de ahí, pero tuvo su punto de morbo.

Si, muchísimas veces. Sobre todo en fiestas en las que hacen botellón y eso. A mí no es algo que me ponga la verdad, pero es un tema de lo más normal.

Ahora haciendo memoria, recuerdo una vez ir a mear con una amiga al descampado en unas fiestas, ya que los baños estaban masificados y hechos mierda literalmente. Pues bien ella vigilaba que no viniera nadie mientras yo meaba,cuando llegó su turno ella iba tan borracha que no podía ni ponerse
de cuclillas para mear. Me pidió si la podia levantar en brazos y acabo meando mientras la tenía cogida en peso
Pues a mi me pone a mil ver a una tia meando... me da muchisimo morbo, la verdad...

Acabo de ver este hilo, y va perfecto para lo que me pasó unos días antes de estas últimas navidades.

El fin de semana antes de navidades estábamos mi pareja yo en las fiestas de Bilbao de escapada, cuando decidimos que ya era hora de ir volviendo a descansar un rato al hotel para cargar pilas para la noche.

Salimos de entre la marabunta hacia la acera más cercana, caminamos entre la multitud unos pocos minutos cuando mi chica me hace el gesto de que queria entrar a un kiosko y le digo que la espero fuera.

De repente tres chicas paran en frente a pocos metros mi, entre el hueco de un coche aparcado y un contenedor, y dos se quedan de pie "tapando" a la tercera de la multitud, pero dejándola frente a mi sola, y esta sin pensarlo se baja pantalones y bragas, de abre de piernas como puede, y empieza a mear.

A mitad de la faena sube la mirada y se percata de nuestra situación, y me hace el gesto de silencio hasta que acaba, se viste y me guiña un ojo diciendome -ya no podía más.

Le digo sonriente que tranquila, que es normal y que cuando quiera repetimos. Se rie y se despide con un beso al aire y un -Felices fiestas!

Fuimos a la boda de amigos y había allí una chica por cierto muy muy guapa pero también muy desagradable y creída. En plena noche había desaparecido y al final la encontramos dormida en una cuneta con el culo al aire y dormida. Había pillado una borrachera que no se tenía de pie y por lo visto quiso mear y resbaló. Se había meado encima y la braguita rota. Y si que tenía un coñito precioso. Costo sacarla de allí y aún más despertarla. Y luego llorando que se había despeinado... Si chico la decía que todos la habían visto el culo y ella perreando para que la den un cepillo de pelos...

Ya se que nos desviamos un poco del tema principal, pero la imagen más icónica que tengo... Y que me impacto y me sigue gustando verla, en la película Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón, la imagen de la meada de una de las chicas sobre otra...
Esa imagen me encanta y en mi caso me gustaría hacerlo con una mujer madura, que pudiese pie en pared, y me diese sus licores....

Archivos adjuntos

• meada.jpeg
Ya se que nos desviamos un poco del tema principal, pero la imagen más icónica que tengo... Y que me impacto y me sigue gustando verla, en la película Pepi, Luci Bom y otras chicas del montón, la imagen de la meada de una de las chicas sobre otra...
Esa imagen me encanta y en mi caso me gustaría hacerlo con una mujer madura, que pudiese pie en pared, y me diese sus licores....
La que hace la meada es una jovencisima Alaska

Hace mucho tiempo, salimos a cenar los dos en plan de parejita, y después de tomar una copa, me fui al baño y me quite las braguitas y después se las di a él, eso tuvo mucho morbo, y recuerdo que llevaba vestido creo que así tiene más morbo aún.
Para él sería muy morboso. Se excitaría al instante. Para ti también fue morboso?

Si hubiera sido yo te habría follado antes incluso de llegar a casa jaja

Atrás
Top Abajo