¿Has pillado a alguna tía meando en la calle?. [Hilo temático y NO para contactar]

Si, muchísimas veces. Sobre todo en fiestas en las que hacen botellón y eso. A mí no es algo que me ponga la verdad, pero es un tema de lo más normal.

Ahora haciendo memoria, recuerdo una vez ir a mear con una amiga al descampado en unas fiestas, ya que los baños estaban masificados y hechos mierda literalmente. Pues bien ella vigilaba que no viniera nadie mientras yo meaba,cuando llegó su turno ella iba tan borracha que no podía ni ponerse
de cuclillas para mear. Me pidió si la podia levantar en brazos y acabo meando mientras la tenía cogida en peso

Última edición:
Os pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
Si, muchísimo . Y también me pone que mi mujer esté meando en el baño y mientras darla yo un buen beso en la boca.....me pone 1000 jeje !!!
En la calle pues lo que mola es el morbo que te produce " lo prohibido ", es decir el hecho de que estás pillando a la tía haciendo sus cosas íntimas, y a mí sobre todo me pone mucho vuestra postura de mear en la calle.....muchísimo!!! Saludosss

Se os pondrá gordota..... si o la.sujeta una mujer.....o q?
Si, totalmente . Incluso antes de que te la sujete , si sabes que lo va a hacer ya se pone dura por nuestros pensamientos . Es imposible que una chica te la sujete y no se te ponga gorda

Pues yo otra vez para variar.... anteayer en las fiestas de Chinchón, los bares hasta arriba, y yo me meaba....serían las 3 de la mañana. Dejé a mi marido y a mí hijo por la plaza y me acerqué al coche q estaba aparcado a unos 300 m a por unos kleenex...me agaché entre dos coches y de repente en plena meada oí como unos cuchicheos y eran dos chavales q se habían plantado detrás de mi y me estaban mirando el culo.
Me subí las bragas y los vaqueros sin ponerme nerviosa y hasta les dije hola, y ellos se echaron a reir
Pues es que tampoco pasa nada. El otro día estábamos haciendo una barbacoa en el monte en mi pueblo y eramos muchos y muchas de la cuadrilla , hay confianza....pues una amiga ya un poco pasada con el alcohol se puso a mear delante de todos. Se dio la vuelta y dijo no me pienso ir más lejos a mear jajaja . Era completamente de día . La verdad que es amiga de siempre y morbo 0 en este caso . La vimos el culo porque se dio la vuelta y ya está .

Os pone cachondos entnces vernos hacer pis ?? ....
A mí desde luego, sí. Es uno de mis grandes fetiches, pero sobre todo me mola ver a tías mear en la calle. Y es que no es tanto el hecho en sí de la meada, es el hecho de, como ha dicho alguien más arriba, poder ver a una tía en una situación íntima, de poder ver el culo o la almeja en plena calle, de ver aquello que no esperas ver. De hecho, la situación me parece tan morbosa, que solo ver a una tía por ahí agachada meando, aunque no le llegue a ver el culo o el coño, ya me pone a mil.

Se os pondrá gordota..... si o la.sujeta una mujer.....o q?
Nunca me he visto en esta situación, ojalá me pasara, pero este mensaje me ha recordado una experiencia que tuve hace muchos años y siempre me he preguntado si no la supe aprovechar bien. En mi primer año de uni o por ahí, una noche, un grupo de amigos y amigas de clase decidimos salir de fiesta y empezamos haciendo botellón en un parque. En un momento dado, una amiga, que ya iba bastante borrachilla, me pidió que la acompañara a mear. No sé si fue con segundas porque es normal que las tías vayan acompañadas a mear, pero suelen hacerlo con otras tías, y a pesar de que había otras chicas en el grupo, ella me lo pidió a mí. Total que nos apartamos un poco, y entre unos setos ella se puso a mear primero. No logré ver nada más que ella agachada, más que nada porque me daba pudor, era muy jovencillo y muy pardillo, y por eso tampoco tuve el empuje de ir más allá y ver si la tía buscaba algo más entre nosotros porque además ella tenía novio. El caso es que cuando ella acabó de mear, me puse yo a ello y me había puesto tan cachondo con la situación que de lo dura que la tenía no podía mear. Creo que tampoco puso ella mucho interés en verme, quizás si me la hubiera visto tan gorda, se hubiera animado a más...
A veces me gustaría volver a los 18 años, pero con la experiencia y la confianza que tengo ahora :rolleyes:.

Última edición:
A veces pillas meando a una tía cuando menos lo esperas. Volviendo de las vacaciones en la playa, hicimos una parada en una de esas áreas de descanso de la autopista que consisten en una zona con árboles y bancos y mesas de picnic, pero sin cafetería ni baño. Queríamos estirar un poco las piernas y comernos los bocadillos que habíamos comprado para el viaje. Total, que estando allí decidí echar una meada y, al alejarme a una zona más apartada, pude ver que en los alrededores de muchos arbustos, setos y árboles había muchos pañuelos tirados por el suelo, señal de que muchas mujeres que aprovechan también para mear en esas paradas.
Minutos más tarde llegó un coche del que se bajó una familia compuesta por padre, madre y dos niños pequeños. No perdí ojo a la madre por lo que pudiera pasar y al rato se puso detrás de árbol y se puso a mear. No pude ver mucho, esa es la verdad, porque la tenía a unos 50 metros, pero le vi levantarse toda la falda (llevaba una de estas largas que llegan hasta los tobillos) y ponerse de cuclillas junto al árbol. No es la mejor pillada que he vivido, ni mucho menos, pero me dio mucho morbo.

A primeros de mes como todos los años. Fiestas del pueblo y una callleja muy larga y muy cercana, ves de todo.

Este año entrar yo siempre me iba al principio, no me escondía y me daba igual que me vieran las chicas o mujeres que pasaban el rabo. Dos veces vino conmigo una amiga mía que me tiró de vez en cuando y querían ir más al fondo para que no la viera nadie. Al entrar gran parte de las chicas las daba igual, mesndo de frente al camino bien abiertas y las daba igual que las vieras todo el chocho, otras se intentaban esconder o pasaban vergüenza.

A mi amiga obviamente la vi mear como ella a mí. La segunda vez me llevé una mamadita rápida de regalo por su parte.

Acaban de terminar las fiestas del pueblo, gran ocasión para ver chicas meando, aunque este año no he tenido mucha suerte y no he visto gran cosa. Pero sí que estuve a punto de tener una experiencia legendaria. Yo vivo y trabajo en otra ciudad, y estos últimos meses ha entrado a trabajar una chica joven, de unos 25 años, con un cuerpo muy bonito, alta y culazo. Pues da la casualidad que tiene amigas en mi pueblo y me contó que suele ir a las fiestas.
Uno de los días de las fiestas, estaba yo volviendo a casa y decidí pasar por unas callejuelas apartadas pero cercanas a la zona de fiesta donde sé que van muchas chicas a mear y que me pillan más o menos de camino. Las calles no conducen a ningún sitio importante, así que si se meten por allí es que van a lo que van. Muchas veces paso por allí y no veo nada interesante, pero también he vivido pilladas muy buenas. Total que estoy a punto de girar para entrar a una de esas callejuelas cuando me encuentro a mi compi de trabajo con una amiga. Saludos de rigor y conversación en plan qué tal, que si va a pasar muchos días por el pueblo, que ya nos veremos a la vuelta, etc. Yo mientras tanto pensando que venían de mear seguro y que si llego a pasar un minuto antes, las pillo en plena faena.
La verdad es que creo que me hubiera dado corte la situación, más a ella, y a ver con qué cara nos miramos luego en el curro, pero para mí hubiera sido super morboso. Ver a una cualquiera hubiera está bien, pero ver a una conocida tiene que ser la hostia.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo