¿Has follado con el entrenador o entrenadora de tus hijos? Aquí confesamos

Creo que terminé enseñándole más yo… eso si, mi hijo aprobó con buena nota
Que tu hijo sacase buena nota es algo de lo que no dudaba.
Lo que parece que al profesor le faltaba práctica.
¿Tenias qué ir con frecuencia a hablar con los/las profesores/as?

Yo hace unos años, cuando mi peque tenía 8 me lie con el
Profesor en una tutoría… fue una pasada…. Muy morboso en la mesa de los peques…
Debe ser super bonito y más erótico de lo que se pueda vivir

Vaya confesiones. A mi no me pasan estas cosas jaja
Bueno pero habrá otro tipo de experiencias que hayas tenido con otro tipo de personas: trabajo, compañeros de estudios, vecin@s etc... hay otros hilos al rescpecto. cuenta lo que te haya pasado si te apetece ;)

Yo he estado años entrenando equipos de niños y raro ha sido el año en que no se ha acercado alguna madre(o me he acercado a alguna madre) y no haya habido un tonteo,miradas,insinuaciones...y desde la.llegada del whats intercambio de fotos con mas de una,sin duda
Pero follar,con ninguna
No surgió pero esas escenas y escenarios que describes son los que van creando el caldo de cultivo... y no buscas nada hasta que un dia del tonteo y el "ronroneo"... se pasa al contactos físico. Gracias por compartir

Excelente hilo a la vez que realista ...veréis como en poco tiempo va a aparecer por aquí alguno que va a decir que él se ha follado al 90% de las madres que ven jugar a sus hijos hijas hijes... y no descartes que también a las primas, suegras, cuñadas y demás familiares de las madres...todas estas en torno a un 80%.... si cojo la calculadora entonces me sale una efectividad del 85% ni Julio Iglesias en plenitud de forma señores jajaja
Encantado de que te haya gustado. Yo aquí he contado algunas situaciones que nunca he contado a nadie pero que en este espacio "semianónimo" y adecuado (no hay moralinas ni sesogos por sesgo) ...te abres en canal y las cuentas.

Seguro que en otro contexto o situación tienes tambien situaciones para compartir. Gracias por participar en el hilo.

Encantado de que te haya gustado. Yo aquí he contado algunas situaciones que nunca he contado a nadie pero que en este espacio "semianónimo" y adecuado (no hay moralinas ni sesogos por sesgo) ...te abres en canal y las cuentas.

Seguro que en otro contexto o situación tienes tambien situaciones para compartir. Gracias por participar en el hilo.
Todos tenemos nuestras historias al menos en mi caso siempre me ha gustado la cara '' b'' contar las cosas graciosas o que no han ido tan bien... los éxitos y contar los detalles explicitos del mete y saca a día de hoy no es una cosa que me motive mucho pero no descarto contarlas... pero que viene a ser lo de siempre, por eso mi tendencia es a la cara B de las cosas graciosas o que yo le encuentro la gracia

Yo tengo una experiencia muy parecida pero no me pasó a mí, sino a un amigo íntimo que me lo contó. Fue así tal cual tu lo comentas, me utilizaba a mí de tapadera para quedar, primero íbamos a cenar los dos, mandaba fotos a su mujer y yo luego para casa y él con la entrenadora.

Pero el final es completamente diferente al tuyo. Se le fue la olla, se enamoraron y les acabaron pillando. Corrían demasiados riesgos. Ella no estaba casada pero él si. Divorcio, publicidad por parte de su mujer que se estaba follando a la entrenadora, lo supo todo el mundo y los hijos también etc... Le buscó la ruina.

El a ojos de sus hijos siempre será el padre que dejó a su mujer y se folló a su entrenadora de X 20 años más joven que su madre.
Comprendo lo que comentas. Por eso nosotros fuimos tremendamente cuidadosos con no mostrar el más mínimo rastro. Fue algo no buscado pero que surgió a pesar de haberlo evitado siempre que pudimos. Sé que si hubiera salido a la luz mi hija hubiera sufrido una grandísima decepción. Gracias por compartir

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo