Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No entiendo,que mientras se la metes por el culo ella se cague en tu polla?Me da muchísimo morbo el sexo con mierda. Lo que más morbo me da es hablar con una mujer sobre ese tema
No entiendo,que mientras se la metes por el culo ella se cague en tu polla?
O comerse los ñordos y beber el meado... en fantasías no hay nada escrito xD
Tuve una compañera de juegos con la que hablamos mucho de ese tema pero nunca llegamos a practicarlo.Me da muchísimo morbo el sexo con mierda. Lo que más morbo me da es hablar con una mujer sobre ese tema
a ver, no es que lo busque concretamente, es si coincide que mi mujer no cierra la puerta o alguna ex no era tan vergonzosa en eso y la veia ahi desnuda sentada o con las bragas en los tobillos, me ponia mas esa escena, a lo que realmente hacia, pero si, si ya es que caga con sonido, y pedos ya no es tan morboso, y si puede cortar en ese contexto algo el rollo, pero si ya me esta pajeando o chupandola y se escucha una caida al agua pues siguo igual a la faena jejejYo no puedo ver cagar a nadie ni que vean cagar me corta el rollo
Yo a no ser que tenga mal la barriga soy como un reloj suizo,cuando levanto pongo el trun̈o,como mañana cuando esté en el baño poniendo el truño me acuerde de este hilo me voy acordar de vosotrosa ver, no es que lo busque concretamente, es si coincide que mi mujer no cierra la puerta o alguna ex no era tan vergonzosa en eso y la veia ahi desnuda sentada o con las bragas en los tobillos, me ponia mas esa escena, a lo que realmente hacia, pero si, si ya es que caga con sonido, y pedos ya no es tan morboso, y si puede cortar en ese contexto algo el rollo, pero si ya me esta pajeando o chupandola y se escucha una caida al agua pues siguo igual a la faena jejej
y yo es verdad que me es al contrario, que me vean a mi o que este haciendolo no me gusta, y rara o ninguna mujer le a puesto, mas le gusta ya estar de pie y al mear que te vean la polla, alguna queda mirando, otra mas juguetona, o la situacion pues se acerca a tocarla y asi, eso si fui mas desvergonzado de mear con la puerta abierta por que me dio mas alegrias que penas jajajjaj
un sheldon de la vida eres no? jaja, yo al final soy 80% reloj suizo, y luego hay ese porcentaje que varia que si antes de entrar mi mujer o ya salio y lleva la niñas a la escuela pues es justo despues de desayunar y estar pues 10 minutos en el despacho y dan ganas o horas ramdon como a las 7 de la tarde, al dia siguente a las 15:30, y tal, pero si, creeme que despues de esta conversacion por lo menos una vez te vas a acordar de nosotros jjajaYo a no ser que tenga mal la barriga soy como un reloj suizo,cuando levanto pongo el trun̈o,como mañana cuando esté en el baño poniendo el truño me acuerde de este hilo me voy acordar de vosotros
Mear me da igual que me vean
pues ya es por pura curiosidad, como tal, o no se si los videos que vi, o el tema tan explicito no me ponga, pero por leerte a ver que punto le veis morboso me dan ganas de leer algunas historias tuyas o vuestras si se anima alguien mas a decirlasMe gusta este tema y he tenido algunas experiencias...
Ojalá fuera tan inteligente como Sheldon,eso seguro,joder vaya conversación jajaja, ahora solo falta que salga de casa y pise una cagada de perroun sheldon de la vida eres no? jaja, yo al final soy 80% reloj suizo, y luego hay ese porcentaje que varia que si antes de entrar mi mujer o ya salio y lleva la niñas a la escuela pues es justo despues de desayunar y estar pues 10 minutos en el despacho y dan ganas o horas ramdon como a las 7 de la tarde, al dia siguente a las 15:30, y tal, pero si, creeme que despues de esta conversacion por lo menos una vez te vas a acordar de nosotros jjaja
ahi eres tu invocando una mierda, no yo jajaja, pero si vaya conversacion mas surealista que no me esperaba a esta hora del lunes jaja, bueno eso si, ya voy a dormir, y si te ocurre eso de pisarla pues es buena suerte jajjajaOjalá fuera tan inteligente como Sheldon,eso seguro,joder vaya conversación jajaja, ahora solo falta que salga de casa y pise una cagada de perro
Ya que estamos en el tema,ni a esta hora ni a ninguna cachondo,menos mal que hace rato que cene,es buena suerte si no entras en casa con ella,si no tu madre te corre a gorrazosahi eres tu invocando una mierda, no yo jajaja, pero si vaya conversacion mas surealista que no me esperaba a esta hora del lunes jaja, bueno eso si, ya voy a dormir, y si te ocurre eso de pisarla pues es buena suerte jajjaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.