¿Ha probado tu chica una polla más grande que la tuya?

Pues sí, la de su anterior novio, del que me hice muy amigo…hasta que empecé a salir con ella. No era más larga pero si mucho más gorda y le hacía mucho daño, así que para ella fue un alivio cambiar a la mía y, de hecho, fue cuando de verdad empezó a disfrutar del sexo. Lo que sí le gustaba es que estuviera circuncidada y que visualmente luciera más cuando estaba en reposo (era de las que casi tienen el mismo tamaño en los dos estados). En mi caso, no estoy circuncidado y se queda en muy poca cosa cuendo me baño en agua fría, hago deporte, etc. Pero vamos, que no hay quejas y no la veo con inquietud de probar otras pollas.

Seguntla mía, contando sus ex y rollos anteriores,la más grande la mía,19 cm y dice que si alguna vez , siempre que se separase de mí,probará otra tendría que ser igual o más grande que la mía, que sí es más pequeño no notará nada.

El condón si es anal hay que ponérselo aunque sea con nuestra chica.El culo contiene bacterias y eso es peligroso

Recuerdo una chica que me estuve follando hará tres o cuatro años... me contó historias de pollones que se había follado que eran como un tercio de cerveza, pero lo que más me sorprendió fue que quedó con un colega suyo algo friki de hacía tiempo y al rato se unieron tres amigos más de él... pues se la follaron entre todos en un parque

La mía a tope mide unos 17, mi ex me contó que antes de conocerme a mi estuvo quedando con un chaval que tenia una polla de unos 20 o así quizás un poco mas, y decía que no ma producía ningún placer, que la hacia daño cuando follaban

Pues si, en mi caso si

Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.

Pues si, en mi caso si

Tuvimos un par de años de alejamiento y al volver y poco a poco hacernos las típicas preguntas de si has estado con alguien ...pues me reconoció (super morbosa estás conversaciones mientras además estás follando) que estuvo con un tipo que la tenía no sólo bien grande sino que la follaba muy duro y muchas veces.
Yo creo que para ellas un tío con pollón y que encima las folle duro y mucho... Es lo más. Ninguna se resistiría a eso

Yo creo que para ellas un tío con pollón y que encima las folle duro y mucho... Es lo más. Ninguna se resistiría a eso

Sobre este hombre no pude saber (nunca es tarde) el como lo conoció y se donde surgió, etcwtc...pero alguna vez que en la intimidad hemos hablado de esto siempre siempre me ha dicho lo mismo, que a follaba muy fuerte, más que yo, que la tenía más grande, también más que yo, y que la follaba casi a todas horas e incluso se la llevaba en su barco (tenía barco) y follabam a la vista sin esconderse.

La muy p...también me ha reconocido que lo único que no ha hecho con el es tragárselo, menudos dos años de zorrerio se pegó.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo