Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
En Gijón hay uno que se llama Noches y a mí al menos no me gustó nada. El vestuario por llamarlo de alguna forma es solo una pared. La "piscina" está enfrente de los sillones por lo que parece que estás haciendo un espectáculo y lo peor son las escaleras empinadas para subir a la zona de las colchonetas. Todo como muy pasado ya.
Estuve hace un par de años eso sí, por lo que no sé si habrá cambiado.
Y en Oviedo conozco 3 roses y está mucho mejor. No es muy grande, aunque tiene dos plantas. Arriba es solo una zona tipo pub, tranquila con sillones cómodos. Es limpio y moderno.
Y el dueño encantador.
De acuerdo en todo contigo.En Gijón hay uno que se llama Noches y a mí al menos no me gustó nada. El vestuario por llamarlo de alguna forma es solo una pared. La "piscina" está enfrente de los sillones por lo que parece que estás haciendo un espectáculo y lo peor son las escaleras empinadas para subir a la zona de las colchonetas. Todo como muy pasado ya.
Estuve hace un par de años eso sí, por lo que no sé si habrá cambiado.
Y en Oviedo conozco 3 roses y está mucho mejor. No es muy grande, aunque tiene dos plantas. Arriba es solo una zona tipo pub, tranquila con sillones cómodos. Es limpio y moderno.
Y el dueño encantador.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.