¿Famosillas que sabes que nunca vas a poder ver desnudas porque no son lo suficientemente famosas?

Imaginativo

Miembro
Desde
1 May 2024
Mensajes
29
Reputación
114
Pregunta muy específica

Todos sabemos que cuando una chica se vuelve famosa, va a haber un momento en el que la veas en bolas, salvo que tenga MUCHO cuidado. Acabará saliendo en una revista, acabarán subiendo las fotos a internet...

Pero hay algunas que son conocidillas (buscas su nombre en Google y te sale sin problema) pero que sabes que eso no va a pasar. Pueden desnudarse en una playa que los paparazzi no se van a molestar porque no son "celebridades"

¿Se os ocurre alguna así? Pueden ser actrices que hicieron una cosa hace años y se retiraron así que ya no le importan a nadie, pero que tú sigues obsesionado con ellas; o mujeres conocidas en su ámbito pero que no interesa tampoco su vida como yo qué sé, escritoras

Yo pongo de ejemplo a Nikki, la actriz de voz y presentadora del Mundo Today. Me parece que tiene un rollazo pero sé que no va a pasar

1714731848967.png

1714731833765.png
 
Es difícil decir alguna porque en mi caso las que más me gustan son todas de este tipo Cristina Villanueva o carolina ferre madres de familia casadas y con hijos es prácticamente imposible verlas así y como estás la mayoría porque es lo que da más morbo ver a una mujer normal desnuda
 
Sé que hay fotos de Tamara Gorro desnuda de joven, pero como me pondría verla ahora así como está de milf me pone burro 🥵
 
Sé que hay fotos de Tamara Gorro desnuda de joven, pero como me pondría verla ahora así como está de milf me pone burro 🥵
Por lo menos pudiste verla así que las que me gustan a mí es imposible.
La que dices porque no hay revistas ya para salir en portada que sino la volvías a disfrutar de nuevo fijo que es de las que tiene pinta de portada 😂😂
 
Es difícil decir alguna porque en mi caso las que más me gustan son todas de este tipo Cristina Villanueva o carolina ferre madres de familia casadas y con hijos es prácticamente imposible verlas así y como estás la mayoría porque es lo que da más morbo ver a una mujer normal desnuda
Me subo al morbo por las mujeres "normales"
 
Me subo al morbo por las mujeres "normales"
Para mí es lo mejor sin duda por ejemplo una Lorena Castell que aunque no se le ha visto desnuda si algún día salen algunas fotos yo creo que ni sorprendería porque con lo que sube ella misma ya sobra para imaginartela.
En cambio una Cristina Villanueva que es tan recatada, madre de familia y con su edad que aparezcan unas fotos suyas desnuda sería una barbaridad.
Lorena o Pedroche seguro que estarán aburridas de recibir fotopollas a diario pero me imagino a Cristina Villanueva en familia en el salón aunque solo sea leyendo lo que la gente pone aquí en el foro ya es un morbazo tremendo no me quiero imaginar que se filtren fotos suyas en un hackeo por ejemplo ya sería insuperable
 
Atrás
Top Abajo