Las de como te esta follando y metiendo toda la polla y sucesivas soecesAmi me gusta me digan guarradas y cerdadas uffffff, y yo a él, mmmm![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Las de como te esta follando y metiendo toda la polla y sucesivas soecesAmi me gusta me digan guarradas y cerdadas uffffff, y yo a él, mmmm![]()
En silencio?????Nosotros de nada, follamos bien a gusto![]()
Imagino que será depende del momento y el escenarioEn silencio?????
Pues si, estamos a lo que estamos, tenemos las bocas ocupadas chupandonos y lamiendonos enterosEn silencio?????
Musiquita al menos?Pues si, estamos a lo que estamos, tenemos las bocas ocupadas chupandonos y lamiendonos enteros
A veces.Musiquita al menos?
Aaaaah eso ya es otra cosa jajajajajaA veces.
A ver, no es que estemos como monjas de clausura sin decir na, "no pares", "así", "más lento", "entera", "me encanta como lo haces", esas cosas si, pero estar de charleta como algunos que veo por aquí pues no.
Me olía el final mientras iba leyendo si te soy sincero jajajajajaja.Mi mujer es muy habladora y no se calla. Cuando follamos intento que no hable nada, porque empiece no se calla y además me distrae y se distrae porque no suele tener que ver con lo que estamos haciendo.
Si se pone muy pesada no me queda más remedio que meterle algo en la boca para que se centre.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.