¿De qué habláis cuando tenéis sexo?

La mía lo que más le pone es que le diga que se va a quedar preñada y rellena como un pastelito se pone desatada….

Tambien me pondria mas con alguien conocido, una de mis pregunta por ejemolo de la gente que conocemos con quien la gustaria follar , tampoco yo acierto con los que imaginaba ( un compañero lo puso en la pag 2 creo ), me a repetido dos o tres veces el marido de una amiga , que el es amigo mio tambien, y un compañero de trabajo casado tambien, cuando se suelta y me dice por ejemplo que le vio mirandola por el escote por ejemplo, pero ella siguio como si no pasara nada , me pone a mil , la puedo,decir cualquier cosa … que se desabroche mas aposta etc y noto como ella también va subiendo de temperatura y en ese momento tengo claro que se lo follaria

Nosotros siempre siempre siempre hablamos de cómo se follaria a otro delante mía, de como la follaban sus ex y ya el culmen es cuando me dice que cuando otro se le corra dentro yo le limpie la leche del coño (se corre viva en ese momento la putona)

Nosotros tenemos el sueño de pasar la noche junto a una mujer... A ambos nos pone muy cachondos hablar del tema mientras follamos, sobre todo al imaginarnos nuestras caras de placer al ser comidos y follados por otra... A medida que avanzamos nos vamos poniendo mas y más cerdos y nos decimos de todo

Por nuestras fantasías han pasado de todo tipo de hombres y alguna que otra mujer y trans y mira que le costaba disfrutarlo pero llegar al punto de cuando empeizan a llamarte cornudo en la cama es brutal ...no hay polvo que no me lo recuerde incluso cuando no estamos juntos y nos calentamos por WhatsApp...ya contaré con más tiempo de que hablamos compañeros _as

Nosotros siempre siempre siempre hablamos de cómo se follaria a otro delante mía, de como la follaban sus ex y ya el culmen es cuando me dice que cuando otro se le corra dentro yo le limpie la leche del coño (se corre viva en ese momento la putona)
podemos hacerlo realidad jjj

Yo como llevo una racha de sequía total, todo el sexo que tengo es yo mismo conmigo mismo. Mientras estoy en el ajo, hago la quiniela o juego al bingo de cabeza

Nosotros fantaseamos mucho con hombres que le gusta a mi mujer, el carnicero, el frutero, pero el que más con un compañero suyo de trabajo morenito que le pone super cachonda, y con el cual se dieron un pico hace unos meses. Siempre hago del rol del que se quier follar, ella cierra los ojos, se imagina que la está follando y dice su nombre mientras follamos. Muy morboso.

Yo suelo calentarla imaginando situaciones morbosas con ellos... de vez en cuando le mando relatos de la temática que quiero trabajar. Tenemos mucha confianza y muchos años juntos, pero nos cuesta encontrar el candidato y la ocasión ideal para vivir esa experiencia real.

Nosotros fantaseamos mucho con hombres que le gusta a mi mujer, el carnicero, el frutero, pero el que más con un compañero suyo de trabajo morenito que le pone super cachonda, y con el cual se dieron un pico hace unos meses. Siempre hago del rol del que se quier follar, ella cierra los ojos, se imagina que la está follando y dice su nombre mientras follamos. Muy morboso.

Yo suelo calentarla imaginando situaciones morbosas con ellos... de vez en cuando le mando relatos de la temática que quiero trabajar. Tenemos mucha confianza y muchos años juntos, pero nos cuesta encontrar el candidato y la ocasión ideal para vivir esa experiencia real.
El que diga el nombre de otro es brutal

Es una cuestión que no se si se ha tratado en algún otro hilo, pero seria morboso saber que habláis con vuestras parejas, amantes, novias, follamigas, etcc cuando tenéis sexo con ellas.

Hay gente que no habla , otras por el contrario les gusta que las insulten y le digan barbaridades, ....

Otras parejas les gusta hacer que son otra persona mientras follan con su pareja y eso les pone,......

A ver como sois de habladores en la cama.......
En mi caso la conversación surge cuando ya estamos muy cachondos. A ella le gusta hablarme de que la folle o la masturbe con tíos mirando (no tías) y masturbándose... y empieza a preguntarme si me gustaría y que si querría que se le corran en las tetas y tal, le pone muy cachonda, y a mí más.

En mi caso la conversación surge cuando ya estamos muy cachondos. A ella le gusta hablarme de que la folle o la masturbe con tíos mirando (no tías) y masturbándose... y empieza a preguntarme si me gustaría y que si querría que se le corran en las tetas y tal, le pone muy cachonda, y a mí más.
La mancharia de lefa encantado

Tambien me pondria mas con alguien conocido, una de mis pregunta por ejemolo de la gente que conocemos con quien la gustaria follar , tampoco yo acierto con los que imaginaba ( un compañero lo puso en la pag 2 creo ), me a repetido dos o tres veces el marido de una amiga , que el es amigo mio tambien, y un compañero de trabajo casado tambien, cuando se suelta y me dice por ejemplo que le vio mirandola por el escote por ejemplo, pero ella siguio como si no pasara nada , me pone a mil , la puedo,decir cualquier cosa … que se desabroche mas aposta etc y noto como ella también va subiendo de temperatura y en ese momento tengo claro que se lo follaria
Que tal compañero.

Yo también creo que alcanzando el punto maximo de calentura, cualquiera de nuestras mujeres podría follar con un desconocido de su gusto que apareciera en la habitación por sorpresa.

La mía me pide que se la hinque muy fuerte y me dice que le encanta que le llame puta mientras la follo.
Será putita y no me lo ha dicho nunca?

Cuando estamos follando mi mujer yo le digo al oído como me gusta su chocho que caliente lo tienes,te voy a inundar el coño con mi leche.Ella contesta a mí me gusta y me vuelve loca tú polla y te arde de Caliente y dura,si échame todo dentro hasta el fondo.Hay veces que estamos una semana sin hacerlo para yo acumular bastante lefa.

A nosotros nos gusta mucho está situación: estamos en un lugar, por ejemplo, ayer estábamos en una playa fluvial del Bierzo. Y pregunto a mí mujer que a quien se follaria de toda la gente que hay por allí, porque yo me follaria a esa madura que tenemos delante, q no le entran las tetas en el bikini. Ella se ríe y me dice que soy un guarro. Luego me dices q ella follaria con varios de los yogurines que están jugando al voleibol en la arena. Yo le digo que seré un guarro pero que ella es poco puton. En el próximo polvo seguro que saco el tema de los chavales...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo