PhoeniX_Cock
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Qué cosa más rica!!!!!En reposo y empalmada....
asi?Mmmmm.... no dan mucho las cuentan en algunos del team sangre, a no ser que se hagan un torniquete en algún brazo. Cómo hacen para que les llegue tanta sangre por allí abajo jeje.
No son necesario 18 o 20 cm..... pero si que esté brillante de dura jeje
Esos es un cono de carretera?
Y siempre dispuesta mmmmmEn reposo y empalmada....
soy de sangre...Esos es un cono de carretera?
De menor a más grueso en la base?
Que team es esa categoría, engañador? Jeje
Team aliens jeje. Esa esa forma engañadora de como es una muerte lenta jajasoy de sangre...
y esos dos kilos de polla en mis tripasDe carne unos 18 en reposo y sobre 22 , 23 dura
De sangrePues eso gente, lanzo la pregunta al aire y a ver si compartimos opiniones
A los hombres del foro os pregunto: ¿La tenéis de sangre o de carne?
A las mujeres (y hombres gays/bi) os pregunto: ¿Cuál de las dos preferís y por que motivo?
Aclaro concepto por si alguno no conoce:
De sangre: Poco tamaño en reposo, pero duplica o triplica tamaño en erección
De carne: Buen tronco en reposo, pero con poca diferencia de tamaño en la erección
Yo personalmente soy del equipo sangre y me parece super practico, es fácil de colocártela y que no te moleste en lugares públicos y cuando tiene que cumplir, no decepciona levantando la cabeza para otear el horizonte.
Os leo gente
Un saludo!
Pensé que era el único a veces la noto enorme otras veces no tanto y la dureza también varias mientras más excitado este más duro y grande!Totalmente es asi jajajajaja, pense que era ilusion mia que algunas veces me la he visto mas grande que otras pero es asi, a mayor sea la excitacion mayor es el crecimiento, tiene un limite porque sino yo creo que reventariamos jajajajaja
segun el día y la excitación la mia puede variar incluso en un centimetro o así. unas veces 17,5 y otras llega a 18,5 cm.Pensé que era el único a veces la noto enorme otras veces no tanto y la dureza también varias mientras más excitado este más duro y grande!
A ver muestrala no te creo que tengas ese tamañosegun el día y la excitación la mia puede variar incluso en un centimetro o así. unas veces 17,5 y otras llega a 18,5 cm.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.