MilesGreen
Miembro activo
Yo lo máximo ha sido con este amiguito creo que tiene unos 5cm de diámetro en su parte más gruesa, tengo un plug muy grande con el que he intentado ver mi límite pero aún no he logrado metérmelo entero
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Como buena zorrita se te da bien menear el culeteYo lo máximo ha sido con este amiguito creo que tiene unos 5cm de diámetro en su parte más gruesa, tengo un plug muy grande con el que he intentado ver mi límite pero aún no he logrado metérmelo entero
Ya somos dos, debe de ser una pasada que te dejen bien abierto.Una consulta? Que que los excita de tener el culo bien abierto? No se porque, ni como llegué a eso, pero mi mayor fantasía es me culeen hasta dejarlo asi, he hecho pequeños avances nada significativo, quizás por miedo, pudor, o que un hombre no hace eso. No se, pero la idea de tener mi culo bien abierto y tener alguien alguien ahí para disfrutarlo, para abrirlo, para morbosearlo, fotografiarlo, enorgullece de dejarmelo asi, me pone demasiado caliente...
Vamos, que te preñó con tu propia leche! UmmPues ayer me ha follado la polla más bonita, grande en cuanto a ancha y largura perfecta. Un madurito en el gloryhole de la calle Orense en Madrid. Me pringó el culo de lubricante y me hizo la mejor enculada de mi vida. Sentía el culo que se iba abriendo como nunca lo había sentido. Tanto fue así que me corrí sin tocarme. El tío cogió mi lefa y se la untó en el condon para seguir follandome el culo. Vamos que me llenó el ano de semen. Cuando terminó palpé y tenía el culo abierto como un agujero de billar.
Yo tengo uno de 3cm en la parte más gruesa y me cuesta, eso sí, cuando entra mi ojete pide más.Yo lo máximo ha sido con este amiguito creo que tiene unos 5cm de diámetro en su parte más gruesa, tengo un plug muy grande con el que he intentado ver mi límite pero aún no he logrado metérmelo entero
Yo tengo uno de 3cm en la parte más gruesa y me cuesta, eso sí, cuando entra mi ojete pide más.
Tendré que comprarme uno más grueso, me costaría meterlo, pero por intentarlo que no quede.Si te pide más ya sabes, dale más, te lo agradecerá![]()
Tal cual!!! Cuando se corrió me comió el culo.Vamos, que te preñó con tu propia leche! Umm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.