Dbarna
Miembro muy activo
- Desde
- 4 Ago 2025
Hablamos?La última vez pues hace seis meses por lo menos... Con mi chica...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Hablamos?La última vez pues hace seis meses por lo menos... Con mi chica...
Que buenoYo con mi mujer... Poco. Pero mañana o pasado voy a quedar con una amiga.
Son años de confianza, y de sexo tranquilo, pero bien hecho.
Le pediré que se tumbe encima de mi y se frote el clítoris contra mi polla dura. Nos gusta mucho a los dos. Luego follaremos lento hasta correrme dentro de su coño. A ella le gusta sentir como pierdo el control y me corro en su interior.
Ya os contaré...
Joe santi....no seas tan parco en palabras!Hoy,con la amiga de madre
No tengo problema,lo que pasa que a veces me extendido y como tampoco nadie me ha respondido pienso,si alguien le interesa que me pregunte y lo cuentoJoe santi....no seas tan parco en palabras!
Tienes que darnos detalles!!![]()
CuentaNo tengo problema,lo que pasa que a veces me extendido y como tampoco nadie me ha respondido pienso,si alguien le interesa que me pregunte y lo cuento
Bueno he hablado de ella mas de una vez ella, llevo unos 4 años con ella tiene 54 años ( en julio cumple 55)Cuenta
jajajajajja.......que no se diga!!!!! que una mujer de 54 te deje destrozado siendo tú bastante mas joven...mal, muy mal....acabas de perder un punto. No, dos.Bueno he hablado de ella mas de una vez ella, llevo unos 4 años con ella tiene 54 años ( en julio cumple 55)
Y hemos quedado esta tarde cuando yo he salido de currar y ha llegado ella y bueno con ella no podemos estar toda la noche pues con ella tampoco nos gusta perder el tiempo,nos hemos besado nos hemos desnudado,la he comido enterita me ha echo una cubana,la he comido enterita se ha puesto encima mío cabalgando y se ha corrido 3 veces hasta que me corrí en su coño,luego se ha lavado el coño,a empezado a menemerla con la mano luego con el pie y luego me ha chupado,hemos hecho un 69 hasta que hemos hecho el misionero y hemos estado bastante tiempo y se ha corrido 4 luego me he corrido en su boca y se trago todo el semen y me dejó la polla limpia,luego nos hemos metido en la ducha nos hemos lavado mutuamente nos hemos comido y se la metí por el culo mientras ella apoyada en la pared mientras le cojia las tetas y se corrió 3 veces salimos de la ducha nos pusimos la toalla se seco el pelo nos vestimos y cada uno a su casa,eso es un resumen,llevaba 2 semanas sin quedar con ella y estaba especialmente cachonda y viciosa,siempre que quedo con ella me deja destrozado y me cuesta levantarme por la mañana
Ya,pero hay otras que entre polvo y polvo hablas esta no y mas llevando dos semanas sin verla,esta habla contigo cuando se va a ir,esta mujer perdió su virginidad con 30 años,cuando enpeze con ella hace 4 años nunca había sido infiel y sólo había follado con su marido digamos sexo clásico misioneros,se corría enseguida el tio no sabía comerle el coño etcjajajajajja.......que no se diga!!!!! que una mujer de 54 te deje destrozado siendo tú bastante mas joven...mal, muy mal....acabas de perder un punto. No, dos.
Y otra cosilla....hay que mejorar ese vocabulario!!!! Qué es eso de "dejar la polla limpia"??? De toda la vida se habla en términos de "limpiar el sable".
Pero en todo caso veo que ha sido un buena sesión, Sí señor!!!!Viciosilla sí que es.
Lo que digo siempre, eres el puto amo. Cuando sea joven quiero ser como tú.Bueno he hablado de ella mas de una vez ella, llevo unos 4 años con ella tiene 54 años ( en julio cumple 55)
Y hemos quedado esta tarde cuando yo he salido de currar y ha llegado ella y bueno con ella no podemos estar toda la noche pues con ella tampoco nos gusta perder el tiempo,nos hemos besado nos hemos desnudado,la he comido enterita me ha echo una cubana,la he comido enterita se ha puesto encima mío cabalgando y se ha corrido 3 veces hasta que me corrí en su coño,luego se ha lavado el coño,a empezado a menemerla con la mano luego con el pie y luego me ha chupado,hemos hecho un 69 hasta que hemos hecho el misionero y hemos estado bastante tiempo y se ha corrido 4 luego me he corrido en su boca y se trago todo el semen y me dejó la polla limpia,luego nos hemos metido en la ducha nos hemos lavado mutuamente nos hemos comido y se la metí por el culo mientras ella apoyada en la pared mientras le cojia las tetas y se corrió 3 veces salimos de la ducha nos pusimos la toalla se seco el pelo nos vestimos y cada uno a su casa,eso es un resumen,llevaba 2 semanas sin quedar con ella y estaba especialmente cachonda y viciosa,siempre que quedo con ella me deja destrozado y me cuesta levantarme por la mañana
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.