Putita18
Miembro muy activo
- Desde
- 15 Nov 2025
Que no tardase en aparecer la siguiente polla jajajajaBueno tú también la tuviste!!! Pediste un deseo antes de soplar las velas?![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Que no tardase en aparecer la siguiente polla jajajajaBueno tú también la tuviste!!! Pediste un deseo antes de soplar las velas?![]()
Jajajajaja nose porque lo intuía!!! JajajajaQue no tardase en aparecer la siguiente polla jajajaja
Qué grandeeeQue no tardase en aparecer la siguiente polla jajajaja
Reparti alegria en mi cumple jajajajaEn vez de soplar velas preferiste comer pollas una manera muy original de celebrar tu 18 cumpleaños![]()
Ya veo que suerte tuvieron los afortunados me imagino que soltaron leche todosReparti alegria en mi cumple jajajaja
Ni te imaginas como quedarón el suelo y las paredes de las salpicaduras XDYa veo que suerte tuvieron los afortunados me imagino que soltaron leche todos![]()
Y tu como quedaste? Te manchaste mucho?Ni te imaginas como quedarón el suelo y las paredes de las salpicaduras XD
Yo cubierta, obvio, la mayoria se corrian sin avisarY tu como quedaste? Te manchaste mucho?
Y a ti donde te gusta que te echen la leche…?Yo cubierta, obvio, la mayoria se corrian sin avisar
A mi me gusta que se corran en la boca sin avisar, pero muchos para correrse necesitan paja al final, avisan, les hago la paja y bueno, pues donde caiga XDY a ti donde te gusta que te echen la leche…?
Guau, que caliente me has puesto, uuufff, eres súpermorbosa,A mi me gusta que se corran en la boca sin avisar, pero muchos para correrse necesitan paja al final, avisan, les hago la paja y bueno, pues donde caiga XD
Buufff, como m pones!, no puedes hablar por privado?A mi me gusta que se corran en la boca sin avisar, pero muchos para correrse necesitan paja al final, avisan, les hago la paja y bueno, pues donde caiga XD
Pues no se, creo que noBuufff, como m pones!, no puedes hablar por privado?
Uuuffff, tengo historias y cositas q mostrarte, que pena!Pues no se, creo que no
Más que el sorteo del niño!!Reparti alegria en mi cumple jajajaja
Pues échale arrojó cuando los tengas!! Las pollas del Glory se van a quedar en un susto!! Jajajaja los vas a tener por decenasPues no se, creo que no
Espero que haya servicio de limpieza después de cada sesión jajaja, me imagino a quien le toque pensando no me pagan lo suficiente para esto jajajaNi te imaginas como quedarón el suelo y las paredes de las salpicaduras XD
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.