¿Cuándo ha sido la última vez que habéis tenido sexo y con quién?. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Has ido a comprar no la conocías y fuiste al baño y te la mamo?como surgio?
La conozco desde hace tiempo y ya sentí que había atracción entre nosotros y hoy le dije que quería algo con ella y me respondio...si me espera en el ascensor te hago una mamada y asi fue, me llevo a un cuarto donde se dejaban ciertos pales y atranco la puerta, me bajo los pantalones y me la chupo

La conozco desde hace tiempo y ya sentí que había atracción entre nosotros y hoy le dije que quería algo con ella y me respondio...si me espera en el ascensor te hago una mamada y asi fue, me llevo a un cuarto donde se dejaban ciertos pales y atranco la puerta, me bajo los pantalones y me la chupo
Joder,como se juega la peña su curro no?y que excusa le puso al supervisor?que edad tiene?se trago tu lefa?

La última vez fue con mi mujer y hará más o menos un año. No recuerdo exactamente el día. Ante semejante panorama, ya he decidido renunciar a tener relaciones sexuales con ella, lo que no significa renunciar a tener relaciones sexuales con otras mujeres. Difícil, pero no imposible (espero).

Hace dos noches con mi mujer una buena noche loca y está noche toca otra vez jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo