¿Cuáles son las mejores tetas que has visto en tu vida?

Las de la primera novia siempre gustan!!! las q yo vi no eran grandes pero estaban tan bien puestas q llegue a pasarme horas comiendomelas

Fue con una de registro civil, no tenía mucha teta pero las acentuaba con un escote provocador y un brasier algo chico

Gracias por tus cumplidos seus, te dejo estas con 19 añitos, asta que coincidamos algún día otra vez en la playa.
Screenshot_20250821_095920_Gallery.jpg
Screenshot_20250821_095500_Gallery.jpg
Coñaco

Las mejores tetas que he visto fueron las de la hija de un buen amigo.
La historia fué que sin quererlo coincidimos en la playa mi mujer y yo dando un paseo y nos encontramos
Su hija hacia toples y salia en ese momento del agua....dios.. esa vision no tiene precio ..Piel morena del sol, gotas de agua resbalando por sus tetas firmes y duras ...tardó poco en cubrirse con una toalla .. pero fué genial

las mejores tetas son las de una amiga, con 18-20 años, estaba rellenita y tenia unas tetas espectaculares no, lo siguiente, grandes copa d super duras, forma perfecta, pezon i,presionante, unas tetas de ese tamaño y sin sujetador apenas si se le movian.... fue una gozada disfrutarlas

Buen hilo!!

Cómo otros muchos, adoro las tetas de mi esposa. Yo soy más de gustos por piernas y caderas pero si hablamos de pechos, los prefiero medianos, duros y con resistencia a la ley de la gravedad, como las de mi esposa a pesar de sus 52 añitos...
Las tetas más impresionantes que he magreado y chupado fueron las de una mujer que pasó un fin de semana conmigo, luego me fui a Madrid y la perdí la pista. Las tenía de tamaño mediano-grandes y estaban firmes, firmes. Curiosamente con los años mis gustos han ido cambiando, ahora suelen gustarme las tetas cuando son más blanditas y caiditas que firmes, y es que de aquella chica a la actualidad ya pasaron 26 años.

Las de una ex, bien puestas, bonitas y tetona sin sobrepasarse...
Encima cuando la follaba a 4 patas las tetas colgando y ella chillando como una loca.

23 añitos, he ido a la conversación de WhatsApp a buscar alguna fotito que tengo un buen repertorio... Uffffff me empalmo solo de recordar

Archivos adjuntos

Mi mujer tiene unos pechos bonitos , pero recuerdo una prostituta en Londres que la verdad hacia de todo pero casi todo regular eso si las tetas ... una pasada

Encima cuando la follaba a 4 patas las tetas colgando y ella chillando como una loca.

23 añitos, he ido a la conversación de WhatsApp a buscar alguna fotito que tengo un buen repertorio... Uffffff me empalmo solo de recordar
Buenas tetas

Creo que es muy difícil decir cuales han sido las mejores, la verdad es que he visto muchas y variadas pero por hacer un resumen, Las de una prima, muy guapa, rubia natural, un dia en el camping se estaba cambiando y no estaba al tienda bien cerrada así que antes de ponerse un jersey (sin sujetador) se giró hacia la puerta de la tienda sin percatarse y le puede ver sus tetas, redondas, pezones oscuros, generosas y perfectamente puestas. Preciosas. Las de una compañera de trabajo que aún siendo madre las tienes bien puestas y te tamaño generoso. Las de mi mujer, con 20 años la recuerdo quitarse el suejtador en la playa y dejar sus grandes pechos desnudos, redondos, bien puestos con pezones proporcionados. Se moría de verguënza y aún no se porqué, perfectas.

Creo que es muy difícil decir cuales han sido las mejores, la verdad es que he visto muchas y variadas pero por hacer un resumen, Las de una prima, muy guapa, rubia natural, un dia en el camping se estaba cambiando y no estaba al tienda bien cerrada así que antes de ponerse un jersey (sin sujetador) se giró hacia la puerta de la tienda sin percatarse y le puede ver sus tetas, redondas, pezones oscuros, generosas y perfectamente puestas. Preciosas. Las de una compañera de trabajo que aún siendo madre las tienes bien puestas y te tamaño generoso. Las de mi mujer, con 20 años la recuerdo quitarse el suejtador en la playa y dejar sus grandes pechos desnudos, redondos, bien puestos con pezones proporcionados. Se moría de verguënza y aún no se porqué, perfectas.
Muchas has visto!!!

Las tetas más impresionantes que he magreado y chupado fueron las de una mujer que pasó un fin de semana conmigo, luego me fui a Madrid y la perdí la pista. Las tenía de tamaño mediano-grandes y estaban firmes, firmes. Curiosamente con los años mis gustos han ido cambiando, ahora suelen gustarme las tetas cuando son más blanditas y caiditas que firmes, y es que de aquella chica a la actualidad ya pasaron 26 años.
me pasa como a ti, mi gusto de tetas a evolucionado con las tetas de mi mujer , pasando de gustarme las tetas duras y levantadas a gustarme las tetas bonitas pero caidas y blanditas

Que buen par de razones 😍😍🤤

Las de mi mujer son sin duda las que mas me han gustado durante mas tiempo , siguen conservándose explendidas y sin duda las que mas lefa me han sacado. Mirad de joven y ahora y decidme si no está buena la hija de puta.
cap 22(1).jpg
100_3160.JPG
20250709_151757 (1).jpg
aefca (1).jpg
Están maravillosas

Atrás
Top Abajo