Yo puedo contaros una

Hace ya algunos años.... fue la primera vez yo me iba de predespedida de soltera, con mis cuñadas y algunas amigas de la novia. Fuimos a Sevilla, salimos un sábado de mañana y nos volvíamos el domingo de tarde.Todo en autobús ya que ninguna nos atrevimos a ir con nuestro coche. Teníamos para pasar el día de cervecitas por Sevilla y luego cena, con los regalos y disfraz de la novia...... Y luego a un local, que desconozco si sigue abierto, de boy y fiestas de
solter@s.Para mi eso fue toda una experiencia.... Cada chico estaba mejor..... Risas.... Roces... Nunca viví algo así.... Cuando salí de allí... Solo pensaba cuando volver.
Terminamos de día y dormimos poquísimo y después de medio día al bus y a casa..... Como no iba mucha gente y estábamos muertas de sueño nos cogimos dos asientos cada una y dormir el camino...... Yo casi atrás, todas dormidas y yo empecé a recordar..... Así que.... Recuerdo llevaba una falda así con vuelo.... Metí la mano con disimulo y con los movimientos del autobús.... Y mis dedos..... Me corrí.... Costó pero lo conseguí.... Eso sí en silencio