¿Cuál Famosa Prefieres? 🏆🏆

Tenía desatendido este hilo, @Enjeru1985 ...mil perdones.

Eso sí....esta me la salto 🤭
No te preocupes compañero, gracias por todas tus reacciones y de paso darle las gracias a los demás foreros por las suyas también.

Pues yo creo que es la opción que menos repelús le puede dar a varios cómo es tu caso, siempre es mejor que un Lydia Lozano vs Belén Esteban por ejemplo...😅🤭

Aporto una, aunque se me da como el culo hacer estas cosas.

Bárbara Lennie VS Megan Montaner.

Archivos adjuntos

• IMG_20251217_195406.jpg
Aporto una, aunque se me da como el culo hacer estas cosas.

Bárbara Lennie VS Megan Montaner.
Por desgracia ambas son dadas a dejarse el pelo corto, atentado estético para mi gusto.
En su mejor nivel muy tremendas, las dos, pero un escalón por encima Megan

Lo bien que esta comparación representa el cambio de tendencia datos últimos años
Una gran jugadora que además resultaba ser una hermosura natural frente a una rubilla aparente que se pinta como una puerta y marca culo para inflar sus seguidores en *********
Bufff total, una es de las mejores de la historia estando buenísima y la otra solo es conocida por su cuerpo y hacerse of. Igual solo en cuanto a belleza, hace unos años Alisha podría competirle a Alex antes de tantas cirugías, era muy mona y ni hablar del culazo que tiene

Bufff total, una es de las mejores de la historia estando buenísima y la otra solo es conocida por su cuerpo y hacerse of. Igual solo en cuanto a belleza, hace unos años Alisha podría competirle a Alex antes de tantas cirugías, era muy mona y ni hablar del culazo que tiene
Totalmente de acuerdo contigo, una belleza, gran futbolista y campeona del mundo 2 veces. A día de hoy España tiene varias Alex Morgan 😊🤭

Atrás
Top Abajo