alfoforos
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Espero que no solo por el escozordepende de dónde seas lo dicho que me llenarás de polla el coño y me acordará de ti por el escozor dos días jejjejej

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Espero que no solo por el escozordepende de dónde seas lo dicho que me llenarás de polla el coño y me acordará de ti por el escozor dos días jejjejej
Lo difícil es encontrar a alguien que acepte el "encargo". Pero nunca hay que perder la esperanza.Es difícil, pero no imposible...
S mi es de las cosas que más me excitan últimamente, las fantasías incestuosasEn incesto es excitante
Al final.. una vez que la gente suelta la mente.. está muy presente...S mi es de las cosas que más me excitan últimamente, las fantasías incestuosas
Hola,Mi fantasía es que algún amigo de internet de Tarragona venga a follarse a mi mujer a casa . Yo la tendría atada a la cama con los ojos vendados .... al principio sólo chuparle las tetas ... después que ella se la chupe un poco para acabar follandosela .....
La mía que mi mujer se deje follar por otro tio y yo complaciendo a los dos...La mía es conocer una madura casada y al marido complaciente. Para dar rienda suelta a nuestras fantasías
Hablemos por privadola mia es ver como otro folla a mi mujer
se la has propuesto?La mía que mi mujer se deje follar por otro tio y yo complaciendo a los dos...
Varias veces, pero peticion denegadase la has propuesto?
cuestión de insistir pero sin agobiarVarias veces, pero peticion denegada
Pero, ¿tú solo mirarías o querrías participar?Que mi novia fuese la protagonista de un gang bang
¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?Despues de casi 20 años en el mundo liberal, no hay muchas situaciones que no haya vivido. Pero siempre he tenido la fantasia de cambiar a mi mujer con la mujer de otra pareja e irnos a Maspalomas. Pero desde el mismo aeropuerto, hotel y todo. Como si fuera mi pareja la otra mujer. Cenas, playa etc..asi durate unos dias. Volver en el mismo avion y una vez llegados al aeropuerto, juntarme con mi mujer, coger un taxi y para casa....
No lo he pensado. Seguro, o no, habria Parte II.¿Y se acaba ahí? ¿O después hay un apropiado debriefing de todo lo que se ha vivido?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.