¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Ahora mismo lo que me pone mas sería poder follarme a una casada delante del marido, y llegado el momento encularla mientras se la chupa a el para que cada empujon mio le entre hasta la garganta la otra polla!

Ver a mi padre follandose a mi hermana delante mío y yo poder pajearme mirándola o incluso tener a mi madre de rodillas vaciando me los huevos mientras veo a mi hermana ser rellenada por la polla de mi padre.
Para acabar sería genial ver a ambas compartiendo corridas, aunque casi me apetecería a mí probar el coño de mi hermana chorreando lefa de papá. No sé qué me apetece más.
Viendo qu eva a haber buen rollito.. simepre os podíes pasar el... reultado.. entre todos...

Ver a mi padre follandose a mi hermana delante mío y yo poder pajearme mirándola o incluso tener a mi madre de rodillas vaciando me los huevos mientras veo a mi hermana ser rellenada por la polla de mi padre.
Para acabar sería genial ver a ambas compartiendo corridas, aunque casi me apetecería a mí probar el coño de mi hermana chorreando lefa de papá. No sé qué me apetece más.
Uffff dios tengo las misma fantasía tio, verlas siendo dos guarras con la polla de papa y esperar para probar la lefa de sus coñitos o de sus pies

Atrás
Top Abajo