¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Yo follarme a la mujer de loki en la playa mientras se la chupa al marido delante de algun miron.
IMG-20250721-WA0008.jpg

Yo hacerle una paja a la hija de una vecina mientras su madre me hace una mamada. Tengo la mano grande y unos dedos que parecen pollas, ver las caras que ponen cundo las masturbo....es la leche

Yo tengo varias, pero una de las que más me pone es que mi novia tenga un amante que la enamore y domine hasta el punto de que pueda hacer con ella lo que quiera, y que a mí me haga lo mismo, me feminice y haga que las dos (mi novia y yo) seamos sus putitas lascivas y él se convierte en nuestro marido y el macho de la casa.

Yo ver a mi mujer chupando un chocho en una mesa de oficina estando la chica acostada y ella de frente agachada.
La chica es joven y rubia totalmente depilada y con unos pechos pequeños y pezones rosados.

Y por otro lado un hombre joven y dotado le da a mi mujer desde atrás mientras sus gemidos se ahogan en el chocho le la chica.

Y cuando el hombre se corte en la boca de mi mujer ella viene y llena de leche me hace una mamada.

Atrás
Top Abajo