¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Este fin de semana en plena acción me preguntó mi mujer que donde me gustaría hacerlo...y yo contesté que (ya se lo había dicho en otra ocasión) que dentro de su coche y de tro de su garaje.

No recuerdo ahora como me respondió pero le pregunté después si me estaba diciendo que yo no estrenaría su coche después de que se lo habían entregado estando ya juntos...y me respondió con un "no". Has follado con otro en tu coche? Si. ...y quien ha sido? Otro. No te voy a contar nada más.

Conclusion: .eso sucedió una vez ya estábamos "juntos" sin interferencias externas. Eso se llama solo de una forma.

Esta noticia podría ser la fantasía de muchos, YouTuber jamaicano embaraza a novia y suegra

Archivos adjuntos

• Screenshot_2025-09-17-17-34-34-820_com.********.katana-edit.jpg
Mi mujer y yo compartimos algunas, una de ellas ir a una sauna y cuando estemos solos que me la empiece a chupar y si entra algún tío sujetarle a ella la cabeza para que no pueda levantarse y esperar a ver qué dice o preguntarle si no le importa que terminemos, e invitarles a que se sienten a mirar, incluso al rato si veo que se les levanta un poco preguntarle si quieren meterle mano mientras le sujeto la cabeza para que no pueda negarse ni decir nada, incluso decirles que la chupa muy bien y que deberían probarlo si quieren, mientras ella dice mmm mmmm, negando con la cabeza como pueda sin poderse sacar la polla porque yo la sujeto con firmeza. Creo que eso le pone incluso más a ella que a mí.

Yo tengo muchas pero la ultima es follarme a todas las mujeres de mi familia y a sus hijas, cuñada y su hija, hermana y su hija o hijas y follarlas primero a una y luego a la otra, me corro solo de pensar que cara pondrían viendo como me follo a si hija o a su madre

Mi mujer y yo compartimos algunas, una de ellas ir a una sauna y cuando estemos solos que me la empiece a chupar y si entra algún tío sujetarle a ella la cabeza para que no pueda levantarse y esperar a ver qué dice o preguntarle si no le importa que terminemos, e invitarles a que se sienten a mirar, incluso al rato si veo que se les levanta un poco preguntarle si quieren meterle mano mientras le sujeto la cabeza para que no pueda negarse ni decir nada, incluso decirles que la chupa muy bien y que deberían probarlo si quieren, mientras ella dice mmm mmmm, negando con la cabeza como pueda sin poderse sacar la polla porque yo la sujeto con firmeza. Creo que eso le pone incluso más a ella que a mí.
Me apuntaría a meterle mano en esa sauna.

Pedazo fantasía, me encantaría ser ese tío que entra en la sauna y os ve ahí, a tu chica bien agarrada mientras te la come. Disfrutaría muchísimo la escena, y por supuesto, me encantaría acabar con una buena mamada por parte de ella mientras los dos le sujetamos la cabeza también.

Mi mayor fantasía sería hacerlo con mi mujer y su hermana,que a pesar de estar casada se me insinúa,se agacha y me enseña sus tetazas y cuando hay un evento y bailamos,a veces tengo que dejar de bailar,porque empieza a rozarse y ya sabéis..,y la muy me sonríe,me pone a mil.

Tenemos otra entre mi mujer y yo,
Invito a unos colegas a jugar a las cartas o dados o lo que sea ,a mi casa, porque mi mujer no está y hacemos noche de chicos con apuestas.
Cuando estemos todos nos sentamos a la mesa del salón que tiene un mantel que llega hasta el suelo.
Ya todos sentados a la mesa les cuento.
-tengo un nuevo juego para apostar, he invitado a una amiga que no conocéis ninguno y está debajo de la mesa ahora mismo y os pido que no miréis. Vamos a poner cada uno veinte euros sobre la mesa, nos vamos a quedar en bolas de cintura para abajo os podéis tapar con el mantel para que cuando mi amiga os haga una paja o os la chupe no se note. Y nos vamos a estar mirando todos para que al que se le note que se la están chupando queda eliminado- al final el dinero se reparte entre los que no se ha notado y si se nos nota a todos se lo lleva ella.
Y solo yo sé que es mi mujer la que se la está chupando a todos uno por uno.
Y ella estará con una máscara preparada debajo de la mesa por si acaso después tiene que salir y quién sabe si nos la follamos entre todos o no, sin que sepan que es mi mujer.

El el día que se lo conté le encantó la idea, me dijo que sí ,que quería hacerlo, pero se enfriaron las cosas un poco y al final jamás lo hicimos, aunque a veces se lo recuerdo para calentarla.

Última edición:
Mi mayor fantasía sería hacerlo con mi mujer y su hermana,que a pesar de estar casada se me insinúa,se agacha y me enseña sus tetazas y cuando hay un evento y bailamos,a veces tengo que dejar de bailar,porque empieza a rozarse y ya sabéis..,y la muy me sonríe,me pone a mil.
Le has dicho a tu mujer lo putita que es su hermana?

Si ella lo ha visto , dice que le excita y si algún día se tercia podríamos hacer trio son puro fuego las dos
Joder, pues no se a que esperas, si esta la mitad de rica que tú putita, ya estás tardando

Última edición:
Atrás
Top Abajo