¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Te gustaría comerle la polla al negro para ponérsela dura para tu chica?
Me encantaría que mientras mi chica se está duchando yo hiciese entrar de repente en la ducha a un negro musculoso, muy alto y con un rabo de 25 centímetros. Qué se pusiera a enjabonarla y a meterla mano, y ver yo a través de la mampara de cristal cómo ella acaricia su pollón, se lo chupa con ansia y luego él se la folla allí mismo de pie delante de mí. Después entraría yo y nos correríamos los dos en su cara y en sus tetas.

Que mi esposa tuviera una relación extramatrimonial con otra mujer de forma abierta y natural sin esconderse, poderlas observar teniendo sexo, o incluso llegar a casa de trabajar y encontrármelas follando con total naturalidad y ellas sin cortarse.

Además a ella le encantan las chicas.

Esa sería una entre otras muchísimas!
Yo eso he podido hacerlo

En serio? Enhorabuena! Si eres tan amable podrías contar algún detalle morboso...
Al poco de casarme mi mujer me confeso que era bi-sexual cosa que yo ya me imaginaba y al poco tiempo le propuse hacer un trio con su mejor amiga que también era bi y además estaba casada, eso fue madurando hasta que un dia me las folle a las dos o mejor dicho, me follaron

Al poco de casarme mi mujer me confeso que era bi-sexual cosa que yo ya me imaginaba y al poco tiempo le propuse hacer un trio con su mejor amiga que también era bi y además estaba casada, eso fue madurando hasta que un dia me las folle a las dos o mejor dicho, me follaron
Eso se merece que lo veamos

Sublime!

Suertudo!

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
pues cuelga la direccion del hotel, y me tienes ahi en 5 minutos

Atrás
Top Abajo