¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Hacer un cambio de parejas total en unas vacaciones a Maspalomas. Desde el aeropuerto, Hotel, playa nudista etc...hacer vida liberal con otra mujer, follar y que la follen. Asi hasta la vuelta. Coger a tu mujer y volver a casa a contarte todas las experiencias.

Mi mayor fantasía sería hacer un trio con mi suegra y la mejor amiga de mi mujer, mientras se follan a mi mujer en la habitación de al lado sin que ella sepa que estoy al lado follandome a su madre y a su amiga. Y oírla gemir y correrse con la polla de otros
vaya fantasia mas morbosa amigo @rubencillo36 !
:banana1: :banana1: :banana1:
por cierto.... has eliminado las publicaciones de tu mujer? mmmmmmm
con lo cachondo que me habias puesto bufffffffff
oye, tienes te le gra m?

La mía sería follarme a mi mujer, mi cuñada y mi suegra a 4 patas , delante de mi suegro,mientras lo miran

Otra de mis fantasías sería estar en un hotel follandome a mí mujer, atarla a la cama, venderla los ojos y que entre un desconocido en la habitación y empiece a comerle el coño, le meta la polla en la boca y se la folle sin que ella sepa que no soy yo. Y según se este corriendo quitarle la venda y meterle mi polla en la boca y vea que es otro tío el que se la está follando.
Yo también lo he pensado... Pero nunca lo he podido hacer realidad... Muy morboso

Otra de mis fantasías sería estar en un hotel follandome a mí mujer, atarla a la cama, venderla los ojos y que entre un desconocido en la habitación y empiece a comerle el coño, le meta la polla en la boca y se la folle sin que ella sepa que no soy yo. Y según se este corriendo quitarle la venda y meterle mi polla en la boca y vea que es otro tío el que se la está follando.
Me parece un poco temerario por tu parte.
Según como sea tu parienta, de la impresión al ver la situación, un apretón de dientes y tu a mear sentado el resto de tus días.

Últimamente tengo la fantasía de colgar una foto en el Foro con la. Dirección de un hotel (obvio en España) para ser la puta del primer forero qué llegue así sin presentación solo tocar la puerta y seré una puta.
Que calentura me da de pensarlo.
Jooder con fantasía.... De momento, de todas las que he leído, me quedo con la tuya... Ojalá fuera el primero en llegar... 🔥🥵🥵😬😅

Hola, la mía, participar en una orgia multiedad bisex, mucha gente, todos desnudos, jovenes, maduros, viejos... estar viendo como follan hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres... tener sexo con quien quieras, correrte, descansar viendo al resto, volver a animarte y volver a ir con quien quieras....

Hola, la mía, participar en una orgia multiedad bisex, mucha gente, todos desnudos, jovenes, maduros, viejos... estar viendo como follan hombres y mujeres, mujeres con mujeres, hombres con hombres... tener sexo con quien quieras, correrte, descansar viendo al resto, volver a animarte y volver a ir con quien quieras....
es mi sueñooooo

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo