Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Aun no tengo privado, estimo que en breve se me habilitaCuales?? Si quieres dime las por privado
En cuanto puedas estaré esperando que me cuentesAun no tengo privado, estimo que en breve se me habilita
Lo has recordado con ella? Y que ha dicho?La mía volver a jugar a los médicos con mi hermana como cuando estábamos en la pubertad, pero ahora pasados unos años y recordarlo con ella ha hecho que se abra la caja de las sensaciones
Creo que por aquí podrían cumplir tus dos fantasíasQue me follen mientras mamo, y que mi novia me haga cornudo
Jajaja y tanto, lo malo es la otra parte, que no quiere jajaCreo que por aquí podrían cumplir tus dos fantasías
Siempre pasa..Jajaja y tanto, lo malo es la otra parte, que no quiere jaja
Mi mujer una vez tuvo un amante y fue super excitante. Volvía agotada y se quedaba dormida. Siempre follabamos ella chateando con él la próxima quedada y se ponía super cachonda. 4 dias antes no podía tocarla ya que me decia que se estaba reservando. Nunca vi al chico ni a ella en pleno acto, la esperaba jugando a la switch, empalmado. Me hacia 5 pajas minimo antes de que volviera y era lo mas gratificante que he sentido jamásCompartimos fantasia , la
Pena , en mi caso, que la mia no está por la labor de hacerlo realidad
* No quedó claro. Cuando follaba con ella, ella pensaba siempre en él y chateaba cosas cerdas. No se si es para todos pero para mi es lo ideal. Super excitante.Mi mujer una vez tuvo un amante y fue super excitante. Volvía agotada y se quedaba dormida. Siempre follabamos ella chateando con él la próxima quedada y se ponía super cachonda. 4 dias antes no podía tocarla ya que me decia que se estaba reservando. Nunca vi al chico ni a ella en pleno acto, la esperaba jugando a la switch, empalmado. Me hacia 5 pajas minimo antes de que volviera y era lo mas gratificante que he sentido jamás
Una pena que acabara no? Durante cuanto tiempo estuvieron viéndose?Mi mujer una vez tuvo un amante y fue super excitante. Volvía agotada y se quedaba dormida. Siempre follabamos ella chateando con él la próxima quedada y se ponía super cachonda. 4 dias antes no podía tocarla ya que me decia que se estaba reservando. Nunca vi al chico ni a ella en pleno acto, la esperaba jugando a la switch, empalmado. Me hacia 5 pajas minimo antes de que volviera y era lo mas gratificante que he sentido jamás
pues se reía y me miraba, me gustaría desde luego poder averiguar si a ella también le ha turbado tanto como a mí recordarloLo has recordado con ella? Y que ha dicho?
Un año en discontinuo. Verdaderamente si fue una pena. Los dos estábamos muy agusto con cada rol. El chico la trataba muy bien. Educado, con musculos de gim, rasurado al completo, muy cuidado en higiene. Y la acercaba luego cerca de casa. Vamos, no se puede pedir masUna pena que acabara no? Durante cuanto tiempo estuvieron viéndose?
Aquí voluntarioLa nuestra que un tío se masturbe delante nuestra mientras lo hacemos y termine corriendose en sus tetas ...
Si as tetazas son las del perfil... yo puedo estar masturbándome como un mandril todo el rato mientras se la metes y soltarle un buen lefazo en esas tetorrazas... y si es preciso cualquier otra aberración que a la que me queráis someter...La nuestra que un tío se masturbe delante nuestra mientras lo hacemos y termine corriendose en sus tetas ...
Buffff tio... Que tetas y que pezones. Y te masturbas con las bragas??... Yo me haria un pajote delante de ella y le llenaría esos pezonacos de chorros de lefa calentita... y luego se la metería hasta dentro que gozara como una perra corriéndose bien...Por fin pude hacer fotos de mi madre desnuda saliendo de la ducha espero lo disfruten me excito mucho tuve que masturbarme oliendo sus bragas negras recién quitadas uuufff
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.