Emiliotoro23
Miembro muy activo
- Desde
- 25 Ago 2024
Mi fantasía es y será siempre follar con Paula gallego. La mujer más deseada del mundo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Una de mis fantasías es follar con mi vecina de 18 años esiy normal pero es divinaMi fantasía siempre a sido follarme a una milf o madura, pero también a una profesora, que había una que estaba buenísima
También me gustaríaUna de mis fantasías es follar con mi vecina de 18 años esiy normal pero es divina
Ya somos dos jajaja y si es tetona mejorMi fantasía siempre a sido follarme a una milf o madura, pero también a una profesora, que había una que estaba buenísima
La verdad es que es una chica genial. Siempre sonríe y cuerpo muy bonitoTambién me gustaría![]()
Yo tenía 2 profesoras que estaban... 1 era tetona y la otra casi, pero a una profesora me insinué un poco pero nada ...Ya somos dos jajaja y si es tetona mejor
Yo me folle a una profesora de un curso. Vale?Yo tenía 2 profesoras que estaban... 1 era tetona y la otra casi, pero a una profesora me insinué un poco pero nada ...
Ojalá tener una vecina asíLa verdad es que es una chica genial. Siempre sonríe y cuerpo muy bonito
Joder que si vale, ojalá me pasara a mí esoYo me folle a una profesora de un curso. Vale?
¿Que le dijiste? O como sucedió?Yo me folle a una profesora de un curso. Vale?
Cuando hay tonteo y feeling con alguien se nota. Y coincidimos en el bar de después del curso para cenar. Y bueno, me costo unos días pero… nos entendimos jajaaj¿Que le dijiste? O como sucedió?
¿ qué enseñaba la profesora?Mi fantasía siempre a sido follarme a una milf o madura, pero también a una profesora, que había una que estaba buenísima
Yo como estudio en Cataluña, era profesora de catalán y la otra de castellano¿ qué enseñaba la profesora?
Un hombre afortunadoPara los que les gusta las tetas de mi mujer
Una asi tambien me pone a mi cachondo con la miaCada día me pone más la fantasía de ver a mi mujer siendo follada en plan salvaje su boca por un muy maduro y que haga que se lo trague todo
Pues viendo a tu mujercita no me importaría ser ese maduro y meterle mano por todas partes, esta muy potentepara mi fantasia seria , ir en el coche despues de una buena cena i vendarle lo ojos , llevarla a un parking de coche i bajarle la ventanilla i que algun abuelito se acercara i le metiera mano por todos lados hasta hacerla correse de gusto. esa es una de tantas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.