¿Cuál es vuestra mayor fantasía?

Mi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Crees llegará a querer acceder a algo así? o ni sabe que esa es tu fantasía? ( si quieres contarlo claro)

La mia muy comun por aqui, que alguien se ligue a mi mujer y ver que va pasando. Ella sabe de mi fantasia y es esceptica por la cantidad de miedos y problemas que nos puede ocasionar y porque no tiene ni idea si la va a estar comoda o no. Candidatos muchos a priori, pero si quitas a los desesperados, a los que quieren llegar y besar el santo y a los folladores que van de supermachos y demas jauria, las posibilidades se reducen muchisimo. Encontrar a alguien simpatico, agradable, educado y discreto que quiera ir muy poco a poco, de momento empezando por una cierta amistad, sin ninguna prisa y ninguna garantia de nada y luego ya se ira viendo, es sumamente complicado. Ademas de que la atraiga minimamente, claro.... Para una pareja de costumbres convencionales, que quiere tener una experiencia de ese tipo (Especialmente el marido que somos los que solemos tener este tipo de fantasia, las esposas por lo general aceptan mas por complacer que otra cosa) Si no se cumplen como minimo esa serie de requisitos para encontrar a la persona "ideal" Es mejor olvidarse del tema, porque el tortazo que te puedes dar es de campeonato.
Tengo mucha experiencia en ese tipo de cosas, asi como lo cuentas, de hecho a mi me cuesta encontrar parejas que busquen lo que vosotros. ¿hablamos?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo