Frank Ferdinand
Miembro muy activo
- Desde
- 16 May 2025
No lo pienses mucho y realiza tus fantasías.Solo se vive una vezEntre varias, la de mayor morbo sería con un desconocido.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No lo pienses mucho y realiza tus fantasías.Solo se vive una vezEntre varias, la de mayor morbo sería con un desconocido.
Casi casi tenemos la misma.Una fantasía que tengo y la hablé con mi mujer, es ir a un polígono, y que en el coche se quede semidesnuda, que se acerque un mirón, y que ella, mirándole fijamente a los ojos se baje las bragas y se abra de piernas, sin hacer nada con él, pero mirarle fijamente a los ojos, ella lo imagina y se excita muchísimo.
Últimamente tengo la fantasía de poder contactar con alguna conocida (cuanto más conocida mejor jejeje) a través de alguna red social (sin que sepa que soy yo) e ir hablando con ella, tirarle fichas, y descubrir lo caliente que puede llegar a ser.
Uf, eso sería muy morboso.
Uf, muy morboso eso que hiciste.Compañero, yo tuve suerte, hice eso y triunfe.
Hace años nos divorciamos dos matrimonios amigos "de toda la vida" casi a la vez (circunstancias de la vida, no hubo ni 6 meses de diferencia). Cuando me hice un perfil de app de citas para animarme me crucé con la mujer , exmujer ya, y ambos hicimos match por la tontería. De ahí quedamos a contarnos nuestras penas mutuas y no paso nada pero la segunda vez ya si....y fue brutal la adrenalina de follarte a la que hace dos meses era la esposa de un amigo íntimo, brutal.
De la excitación que teníamos ambos lo hicimos (no debimos) a pelo toda la noche (gracias a dios no paso nada pero fue una estupidez) y nos dijimos varias cosas mientras follábamos del tipo "siempre quise follarte estando casados"...que por mí parte era cierto y por la suya tal y como estaba de cerda, también.
Búa eso es súper excitanteMi fantasía, una de ellas, es que mi mujer estando en el coche conmigo, le haga una paja a un mirón a través de la ventanilla, y que le deje correrse en su cara, me pone a cien.
Una fantasía que tengo y la hablé con mi mujer, es ir a un polígono, y que en el coche se quede semidesnuda, que se acerque un mirón, y que ella, mirándole fijamente a los ojos se baje las bragas y se abra de piernas, sin hacer nada con él, pero mirarle fijamente a los ojos, ella lo imagina y se excita muchísimo.
Ufff,que tetasÚltimamente me encanta como se viste mi esposa para provocar a lo hombres, me encanta ser cornudo
![]()
Me encantaríaOtra fantasía que tengo es someter a una pareja de yogurines (yo ya paso de los 50, así que una pareja entre 20 y 30 para mí son yoguirines). Follarla a ella a mi antojo en presencia de él, usarla, y luego hacer que él nos limpie el sexo a los dos![]()
Sería un orgullo.Mi fantasía es tener una pareja que le guste enseñarme en redes y que presuma mis tetas con orgullo.
Y yo mojada todo el. Tiempo![]()
Yo te exhibiría a todas horasMi fantasía es tener una pareja que le guste enseñarme en redes y que presuma mis tetas con orgullo.
Mi fantasía es tener una pareja que le guste enseñarme en redes y que presuma mis tetas con orgullo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.