¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Me animo a contar una que aun no me he atrevido hacer pero que puede que en algún momento de el paso.
Opción 1: usando otro teléfono, hacerme pasar por otro y hablar con mi mujer para ponerla a prueba.
Opción 2: lo mismo pero con otro tio realmente. Esta me gusta más pero no creo que encuentre alguien en quien confiar tanto, haha
Hablame al privado si quieres

Hace muchos años conseguí llevar la mía a los Glory de un sexo shop con tan mala suerte de una mala experiencia k no quiso volver a repetir .
Eso di dio morbo verla coger otra polla . En realidad tocó 3 pollas pero eso tocarlas nada más .
La primera era pequeñita y no descapullaba apenas aparecía la cabezota por el agujero .
La 2ª el tío era mirón le gustaba más mirar k meter la polla y cuando por fin la mete nada más mi mujer , novia entonces , nada más k ella se la cogió el tío se corrió en su mano y brazo manchandole la ropa .
La 3ª apareció por el agujero una polla morcillona y se veía gorda y cabezona , ella la empezó a menear y se puso la polla super grande dura y brillante , ella estaba tb muy excitada , cuando se la fue a meter en la boca , ella se echó atras asta le dio un par de arcadas de lo mal k olía , fue como echarle una jarra de agua helada encima de mi mujer paso de estar muy caliente a helada en tu segundos .
Me acerqué yo a oler y olía asquerosamente mal un holls muy muy fuerte de llevar días pajeandose sin lavarse .
Así k esa fue nuestra una experiencia , no volvió a querer ir.
que pena, con lo dificil que es convencerlas de que se animen a algo asi, yo no lo he conseguido don la mia

Yo le he confesado prácticamente todas mis fantasías... hacer un trio con otro hombre, mirarla mientras se la folla otro, o que aunque no me deje mirar al menos me cuente... A ninguna de estas ha accedido ni creo que lo haga.
Otras fantasías mías como hacer nudismo o follarme ella a mi con un arnés sí accedió hace tiempo pero no lo hacemos desde hace ya mucho.
La única fantasía que no me he atrevido a confesarla es que se prostituya de una manera discreta pero lucrativa... Si se lo digo me corta los huevos jajajaja
Pues prostituirse es una fantasía de MUCHAS mujeres. Yo estuve con tres que la tenían, dos de ellas lo dijeron más o menos claramente pero se notaba que es algo que tienen ahí clavado, como un deseo no realizado. La tercera solo quería ser puta para mi, sin cobrarme, en sentido figurado pero la excitaba que la llamase puta cuando me la follaba.

Luego hubo una cuarta que nunca lo reconoció, pero por cómo se portaba creo que fantaseaba claramente con ello, aunque luego le daban "remordimientos" por haberse excitado así.

PD: Seguro que tú adivinas cual de esas tres es la que más fantaseaba con ser prostituta... Pista: Menudita de cuerpo y voraz en la cama. De ella tengo sospechas muy razonables de que haya ejercido cuando perdió el trabajo, porque dinero tenía siempre y, además, tenía a muchos hombres cortejándola.

Hoy estaba en la biblioteca en un ordenador, a mi lado había un maduro mirando fotos y dibujos de tíos medio en bolas. A mí se me iban los ojos sin querer todo el rato y casi he estado a punto de comentarle algo.
Pero he pensado que igual al tío solo le van los tíos musculados y jovencitos y he pasado.
Ahora me da morbo pensar en que hubiera pasado si fuese más lanzado 😂🤣

Ultimamente fantaseo con follarme a la hija de unos amigos.

Siempre ha sido una chica muy timida, sin nada que destacase y hacia ya unos años que no la veia

Pero el otro dia que coincidimos en la playa, no me podia creer el tanga que llevaba, super tangado, marcandole un culo perfecto, y tambien el coño. Era una diosa en movimiento, con el pequeño top que le tapaba sus tetitas con los pezones marcados. No podia evitar mirarla

Delgadita, abdominales marcados, y con la curva de las caderas perfecta, que indicaban que ya era toda una mujer a sus veinte añitos

No se si se dio cuenta de que mi forma de mirarla habia cambiado, pero a veces la pille mirandome con curiosidad, e incluso con un punto desafiante, pero en ningun momento de forma timida

Desde entonces, ha sido la protagonista de varias de mis pajas, y me encantaria encontrar la ocasion de poder fotografiarla para contribuir a mi inspiracion cuando este solo

Ultimamente fantaseo con follarme a la hija de unos amigos.

Siempre ha sido una chica muy timida, sin nada que destacase y hacia ya unos años que no la veia

Pero el otro dia que coincidimos en la playa, no me podia creer el tanga que llevaba, super tangado, marcandole un culo perfecto, y tambien el coño. Era una diosa en movimiento, con el pequeño top que le tapaba sus tetitas con los pezones marcados. No podia evitar mirarla

Delgadita, abdominales marcados, y con la curva de las caderas perfecta, que indicaban que ya era toda una mujer a sus veinte añitos

No se si se dio cuenta de que mi forma de mirarla habia cambiado, pero a veces la pille mirandome con curiosidad, e incluso con un punto desafiante, pero en ningun momento de forma timida

Desde entonces, ha sido la protagonista de varias de mis pajas, y me encantaria encontrar la ocasion de poder fotografiarla para contribuir a mi inspiracion cuando este solo
Buen dia pasaste!!! jajajaja

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo