¿Cuál es ese morbo o fantasía secreta que jamás te has atrevido a confesar?

Que buenas esas fantasías. Mi mujer y yo hicimos la primera pero en club de parejas y después se la follaron 4 tíos en el mismo club.
Para mí solo es una fantasía, porque no soy capaz de follar con otra persona que no sea mi pareja. De momento está ahí, pero quien sabe si ........

Comparto fantasías como ver a mi mujer con otro, que he cumplido, participar en orgias o tríos, que también. Una que me da mucho morbo últimamente es que mi mujer salga de fiesta con alguna amiga u amigo, acaben follando y al llegar a casa, sin ducharse ni nada, nos pongamos a follar.

Comparto fantasías como ver a mi mujer con otro, que he cumplido, participar en orgias o tríos, que también. Una que me da mucho morbo últimamente es que mi mujer salga de fiesta con alguna amiga u amigo, acaben follando y al llegar a casa, sin ducharse ni nada, nos pongamos a follar.
Lo de salir, me lo suele decir el "sal y folla con quien quieras", pero no hay tú tía......
Se lo has propuesto?

Cuando era jovencito me consiguió mi madre un trabajo para cubrir las vacaciones al marido de una amiga. Pagaban muy bien. Eran millonarios, el marido tenía una empresa muy fuerte que delego en sus hijos.. EL marido era mayor que ella se había quedado en silla de ruedas y estaba muy medicado y bastante jodido. Yo tenia que limpiar el jardín, la piscina, recados y darle la medicación, levantarlo.... Pues al segundo día ya me tiro los trastos y al tercero estábamos follando. La criada latina nos vio varias veces, a mi me trataba de lujo pero a ella como una mierda. Trabaje poco y folle bastante.
Vaya experiencia más morbosa.... Y encima cobrando jajajaja. Fuiste un afortunado 👍

Eso es lo más, me encanta

Una de mis fantasías más perversas es follarme a mi suegra, pero bastante a lo bestia… tengo una relación de deseo/odio con ella muy mórbosa….

Peor ¿solo una vez? ¿o más (sin que, claro, sea una relación)?
Yo hace años tuve una relación con una ex, que le gustaba la sumisión y humillación. Llegue a alquilarla a otros, llevarla a hacer dogging… muchas cosas así…. Pues ahora fantaseo con hacer esas mismas cosas con mi suegra. Me gustaría follatmela y dejarla enganchada, para poder ir sometiéndola

Yo hace años tuve una relación con una ex, que le gustaba la sumisión y humillación. Llegue a alquilarla a otros, llevarla a hacer dogging… muchas cosas así…. Pues ahora fantaseo con hacer esas mismas cosas con mi suegra. Me gustaría follatmela y dejarla enganchada, para poder ir sometiéndola
Y con tu pareja actual ?

Y con tu pareja actual ?
Con mi actual pareja… la relación es igual, yo soy muy amo, pervertido y morboso… y me gusta someterla y hacer cosas muy “especiales” y a ella le gusta. Pero ella tiene límites, hay cosas que no haría, etc… es más normal. La ex de la que hablé no los tenía, era capaz de cualquier cosa… y eso era muy bueno.. pero también peligroso

Con mi actual pareja… la relación es igual, yo soy muy amo, pervertido y morboso… y me gusta someterla y hacer cosas muy “especiales” y a ella le gusta. Pero ella tiene límites, hay cosas que no haría, etc… es más normal. La ex de la que hablé no los tenía, era capaz de cualquier cosa… y eso era muy bueno.. pero también peligroso
¿Dejará qu eoclabore la madre? ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo