¿Con quién practicáis o habéis practicado el nudismo? Contemos experiencias.

Yo el nudismo lo empecé a prácticar de joven con mi hermana, de ir a playas "textiles", empezar ella a hacer topless, hasta que la curiosidad de ir a calas nudistas y empezamos a hacer nudismo los dos. Luego ya en pareja, hemos hecho juntos, alguna vez acompañadonos mi hermana.

Yo lo he realizado con mis parejas a lo largo de la vida y ahora con mi actual novio con el que llevo 7 años, por supuesto a veces se une alguna amiga con su marido o novio. La primera vez con algún grupo de amigas hace muchos años, recuerdo la primera vez en una playa en la Costa Brava de vacaciones. La verdad es que es muy liberador a mi siempre me ha encantado he vivido situaciones muy morbosas y divertidas, y desde luego pienso seguir haciéndolo ya sea sola o acompañada.
En familia o alguién de tu familia acompañada has hecho nudismo?

Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa u en otro sitio que se pudiera hacer. Alguna vez si he tenido cierta curiosidad de hacerlo en la playa, pero nada...la verguenza me puede.
Te entiendo perfectamente. A mi me costó mucho quitarme la braga la primera vez en Vera por vergüenza, pero cuando lo haces, a los cinco minutos ya me sentí liberada y como la sensación es tan guay, te encantará tomar el sol y bañarte desnuda. Y eso que tenía un coño súper peludo

Nunca me he atrevido a hacer nudismo en la playa u en otro sitio que se pudiera hacer. Alguna vez si he tenido cierta curiosidad de hacerlo en la playa, pero nada...la verguenza me puede.
Mi consejo es que busques alguna cala nudista pequeña, preferentemente entre semana y no en temporada alta. Es entendible que pases vergüenza, pero una vez que te desnudas, la experiencia es muy satisfactoria. A los cinco minutos te habrás olvidado que estás desnuda.

La primera vez fue con la por aquel entonces era mi novia (finales 90), solíamos ir a la cala Illa Roja por cercania
Después con sus padres(que morbo con La Suegra y sus melones y yo desnudo)algún fin de semana y durante las vacaciones.Tenian un apartamento en la Costa Brava norte,entre Portbou i Cap de Creus y había un par de calas nudistas.
También con la trupe de amigas y amigos, aunque mi "bautizo nudista" con la peña fue en un jardín con piscina durante la fiesta de cumpleaños de una amiga.Toda la noche en pelotas y todos desnud@s,ni siquiera un topless.Estuve tan agusto que fui el último en vestirme.
También suelo hacer nudismo sólo y normalmente en Illa Roja.
Hoy en día sigo con la variedad de maneras según se presente el día.

Última edición:
Creo que ya lo comenté en otro hilo. La mayoría de las veces practico nudismo sólo con mi pareja, y es como me encuentro más cómoda. Otras veces, con un amigo de mi marido y su pareja, en unas vacaciones en Estepona y otra vez en Valencia. En Vera fuimos solos (fue mi primera vez) y al final, ese año, estuvimos con una pareja con la que hicimos amistad.
La verdad que la primare vez que me quité la braga, tarde bastante, fui viendo el ambiente y a las mujeres que hacian nudismo, y me di cuenta que había de todo, chicas jóvenes, menos jóvenes y mayores, con total naturalidad, y algunas más cortadas como yo. En cuanto al coño, algunas con el sexo totalmente rasurado, otras arreglado o recortado y otras totalmente salvaje o natural. así que en un momento dado, me levanté y me quite la braga. Yo entonces tenía unos 25 años y el coño lo tenía totalmente salvaje y negro. A partir de esa vez, ya no me corto en quitarme la braga en playas nudistas o mixtas, siempre que haya gente practicándolo.
Esa primera vez conocimos a una pareja y lo pasamos fenomenal, tenían un apartamento con piscina donde también practicábamos nudismo. También hubo momentos morbosos con miradas. En esa playa vi a un hombre guapísimo, y se me hacia la boca agua cada vez que veía pasear con ese cuerpazo desnudo.:babeando1:
Normalmente, cuando vamos a playas nudistas, (en alguna ocasión en textiles) follamos, la mayoría de las veces en el agua. Este año en Alicante también echamos un polvo en el agua y es super morboso y placentero😍😍
Lo cierto es que en las playas nudistas se dan y hemos vivido situaciones muy excitantes.

Lo hacemos mi mujer y yo siempre, empezamos los dos juntos hace ya muchos años.
No nos importaría hacerlo con alguna pareja más o con algún grupo de amigos nudistas, pero no ha surgido la oportunidad.
Solemos ir siempre a los mismos sitios y conocemos gente de vista de hace años, en cambio, sólo nos saludamos.
Alguna vez han habido algunas conversaciones casuales con alguna pareja que luego tampoco hemos vuelto a ver.

yo el nudismo lo suelo practicar solo porque hoy en dia pocas personas se atreven con tanto móvil en las playas, aunque alguna vez he ido en grupito de amigos y amigas

Yo siempre voy solo, aunq últimamente estoy bastante incomodo, yo voy a mi bola, como, música y ya , y con tanto capullo , me miran las parejas mal, y yo me agobio , si q es verdad q no he tenido ninguna experiencia morbosa pero tampoco la busco en plan agobiar a la gente, se me van los ojos? Pues claro a quien no , pero nunca en plan baboso

Lo mismo le pasa a mi pareja, con el agravante que en su pais no hay nudismo.

Pero es una vergüenza insuperable, yo le digo, están todos desnudos, la gente va a lo suyo, están lejos, no los conoces, y si te ven que va a pasar? Te van a robar el alma?

Luego en el ginecólogo les abren el xoxo, con alguien a escasos metros, hablándote y que sabe todos los datos y no pasa nada.

Es todo un mundo esto, visten enseñando casi todo donde no procede y en una playa nudista sienten una verguenza atroz.

No veo esa vergüenza nudista en hombres a los que si les daria verguenza vestir de manera llamativa. A parte a la mujer apenas se le ve, el hombre la puede tener grande, pequeña o incluso empalmarse, lo cual es mas vergonzoso

Y en otro orden de cosas, lo de los moviles y las fotos, a mí realmente me da igual si salgo o no en una foto

Lo mismo le pasa a mi pareja, con el agravante que en su pais no hay nudismo.

Pero es una vergüenza insuperable, yo le digo, están todos desnudos, la gente va a lo suyo, están lejos, no los conoces, y si te ven que va a pasar? Te van a robar el alma?

Luego en el ginecólogo les abren el xoxo, con alguien a escasos metros, hablándote y que sabe todos los datos y no pasa nada.

Es todo un mundo esto, visten enseñando casi todo donde no procede y en una playa nudista sienten una verguenza atroz.

No veo esa vergüenza nudista en hombres a los que si les daria verguenza vestir de manera llamativa. A parte a la mujer apenas se le ve, el hombre la puede tener grande, pequeña o incluso empalmarse, lo cual es mas vergonzoso

Y en otro orden de cosas, lo de los moviles y las fotos, a mí realmente me da igual si salgo o no en una foto

El día que pruebes te gustará, cierto que para eso tendrás que estar en un sitio que te sientas cómoda.

O no ……

el nudismo en chicos es como más fácil … puesto que no te supone nada. Un pito al final está fuera del cuerpo.
En chicas entre los mirones y que la verdad la arena para ciertas partes suele ser muy muy molesta e incluso llegar a causar alguna infección, pues es complicado. Yo en casi todas las ocasiones que mi mujer hace nudismo suele quedarse con la parte de abajo del bikini.
Y en las playas etc que he estado suele ser muy común…
Si es hierba o un sitio más neutro , si suele quitárselo.
Así que creo por lo que yo e ido viendo que cómodo cómodo no es … para una chica en ciertos aspectos.

Última edición:

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo