¿Con que dos famosas harías un trío?

Con Nuria Roca y Silvia Jato en su mejor momento. La Roca ha sido una de las mujeres mas guapas que he visto, hace ahora años ahora esta de saldo.
 

Archivos adjuntos

  • 9i9i99iiii9i.png
a mi me gustan otras pero me daria morbo una madura y una joven por ejemplo la isabel pantoja y su sobrina anabel pantoja las dos con las piernas habiertas y ir cambiando de coño meterla en un coño maduro y despues en uno joven ir cambiando de un coño a otro
 
Hombre en la imagen que has puesto Nuria Roca tiene una tetazas y Silvia Jato unas tetitas,
A decir verdad la Roca sale embarazada, de ahí sus tetazas. Pongo otra de Jato preñada aunque no en la playa. Probablemente la Roca tenga un pecho algo mayor pero no demasiado. Aunque cada uno que decida la ganadora del duelo, que vivimos en un país libre, más o menos.
 

Archivos adjuntos

A decir verdad la Roca sale embarazada, de ahí sus tetazas. Pongo otra de Jato preñada aunque no en la playa. Probablemente la Roca tenga un pecho algo mayor pero no demasiado. Aunque cada uno que decida la ganadora del duelo, que vivimos en un país libre, más o menos.
No es lo mismo un traje de baño que lo que lleva Silvia. Aunque es verdad que la Roca parece tener mas y no un poco sino bastante. Aunque la gallega me parece mas guapa y morbosa que la valenciana.
 
Mónica con su íntima amiga Elsa Anka. Seguro que algún trio con algún veinteañero se habrán montado juntas.
 

Archivos adjuntos

Con makoke y terelu......duelo de tetas
 
Yo con Elsa Anka y con la hija, Lidia Torrent.
Madre e hija las Klum aunque la tal Lidia está estupenda. Pero ahora voy a recordar a dos mujeres espectaculares que posaron juntas: Emily y Alexandra. Lógicamente ganó la Daddario a Emily y a casi cualquiera.
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top