¿Con qué famosas fueron vuestras primeras pajas?

Marlene Mourreau :love1: :babeando1: :babeando1: :babeando1: :love1:
Marlene_Mourreau.jpg

Natalia Rodríguez en sus principios, que morbo me daba de adolescente cuando no se veían apenas rubias por España y de repente sale esta joyita...

13.jpg

También con Lena Katina, de TATU. Con lo poco sensual que había en esa época de ellas, con imágenes como estas me volvía loco...
27.jpg28.jpg

Y como curiosidad... cada vez que mis padres se iban de casa y me quedaba solo siempre buscaba alguna película por la tele que tuviera algo de sexo y lo grababa en vídeo para verlo cuando quisiera... vaya recuerdos🥴. Me acuerdo que tenía un canal llamado Cosmopolitan (que era el típico de esa época dedicado a mujeres) y una vez hacinedo zapping me topé con una serie llamada "cuentos prohibidos" en la que siempre había sexo y escenas morbosas (no he conseguido encontrar capítulos a día de hoy). Que morbo daba esperar a ver la escena de sexo a esa edad.
También me guardaba los catálogos de Venca de mi madre cuando ya los tenía olvidados (para no despertar sospechas xD ) y me pajeaba con las chicas en ropa interior.

Estoy seguro que tuvo que ser con Malena Gracia... Cuando salía en hotel glam me quedaba a verlo en mi cuarto solo para pajearme a saco cuando salía, ahora lo pienso y da hasta vergüenza jkjajaj pero menudas pajas me dio.
Malena_Gracia_158.jpg

Malena_Gracia_281.jpgMalena_Gracia_285.jpgMalena_Gracia_290.jpg
No fue mi primera paja, pero sí fue la primera vez q me puse pinzas en las pelotas mientras la miraba.

Ostia las Tatu, el videoclip ese de ellas besándose y la gente mirándolas con los paraguas me daba miedo no sé por qué

Atrás
Top Abajo