Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Esas son de las que se filtraron, no?Yo con Anne hathaway, pasada de mujer y milf histórica![]()
Si, es de hace mucho tiempo y están en todos los ladosEsas son de las que se filtraron, no?
Una de mis primeras también fue con Ivonne Reyes, en casa de un amigo en los inicios de internet en casa, me puso las fotos y me dejó un rato solo y no pude aguantar. Lo pienso ahora y ojalá haberlo hecho juntos.
De quiénes más?Si, es de hace mucho tiempo y están en todos los lados
Cuando chicos, 13/14 años y recién entrados en las pajas, mi primo tenía una verdadera obsesión con esta mujer...no paraba de hacerse pajas, y eso que entonces solo había llegado a ver sus películas por la tele...Si pillaba alguna revista, aquello era un no pararPues por el año 84 del pasado siglo, me acerqué a un kiosko y compre por primera vez la revista Playboy, con Bo Derek en la portada. Estaba estrenando por aquel momento su pelicula "Bolero"
Y de regalo, en las paginas centrales, aparecía esta otra hermosa rubia de nombre Penny Baker.
Y cualquiera de las 2 me la sigue poniendo dura a día de hoy.![]()
esta tambien me ha vaciado mucho, brutalMarbelys![]()
![]()
![]()
![]()
una de las azafatas de Cronicas
![]()
Era mi amor platónico en Infelices para Siempre. Después la he visto en algún otro sitio con más pinta de guarra y me entraban ganas de follarle las tetas y correrme en su boca de putilla.Nikki Cox![]()
![]()
![]()
debes de tener menos de 18Con Georgina Rodríguez
![]()
Lo mismo ha empezado a los 18. Jaja.debes de tener menos de 18
De esas fotos, la que me sacó (y me saca) inmunerables corridas y gustosas es sin duda, Mar Saura. Recuerdo cuando ví las fotos por primera vez.....Varias pajas seguidas...
Tengo 16debes de tener menos de 18
pues sinceramente no sé que haces en este foro. Reportado quedasTengo 16
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.