¿Como habéis hecho para hacer ver a vuestras mujeres acepten ser mostradas por aquí?

greencouple

Miembro muy activo
Desde
19 Jul 2023
Hola,

Estoy en una situación en la que deseo con todas mis fuerzas poder mostrar con libertar las fotos que tengo de mi mujer, fotos comprometidas claro.
Pero obviamente necesito que ella esté al tanto y me de su aprobación.

Esto ya lo conseguí en la antigua web (que ya no existe) y llegamos a ser pareja verificada. La verdad que andaba cachondo todo el día.
Ella me dijo que SÍ, creo que porque fui muy pesado, más que por que a ella le gustase realmente, que ya me digo varias veces que "a ella esas cosas no le gustan". Pero bueno, lo conseguí lo lo gocé, hahah.

Poco tiempo pasó hasta que cerro la web y quedo esta solamente con una temática parecida, de hecho esta es una copia, son más o menos iguales, con la salvedad de que en esta no he conseguido el beneplácito de mi chica.

Os pregunto a los que lo habéis conseguido... cómo lo habéis dicho? qué narrativa habéis usado? o qué argumentos os han servido para que vuestras chicas entren por el aro.

Muchas gracias compañeros!

Es una negociación, pero tal vez no tienes que plantearlo así porque tienes todas las de perder.

Si entras en esa conversación que has de tener con ella con el objetivo de "conseguir que ella te conceda lo que quieres", va a fracasar estrepitosamente. Sonará como una demanda, ella se sentirá presionada y se cerrará en banda. Y en especial: no te pongas pesado, más vale intenta ser todo lo hábil que puedas.

El objetivo real debe ser: "Entender por qué ha cambiado la dinámica y restaurar la conexión y el deseo mutuo que hubo cuando permitió subir las fotos a la web anterior." Lo primero es lo segundo.

Si te puede servir esta guía podemos profundizar.

Es una negociación, pero tal vez no tienes que plantearlo así porque tienes todas las de perder.

Si entras en esa conversación que has de tener con ella con el objetivo de "conseguir que ella te conceda lo que quieres", va a fracasar estrepitosamente. Sonará como una demanda, ella se sentirá presionada y se cerrará en banda. Y en especial: no te pongas pesado, más vale intenta ser todo lo hábil que puedas.

El objetivo real debe ser: "Entender por qué ha cambiado la dinámica y restaurar la conexión y el deseo mutuo que hubo cuando permitió subir las fotos a la web anterior." Lo primero es lo segundo.

Si te puede servir esta guía podemos profundizar.
Muchas gracias, tiene sentido.
mi problema es que realmente no sé si antes dio su consentimieto porque me puse muy pesado o porque pudo haber algo dentro de ella que sí que quería participar en esto. Me huelo que es más lo primero y de ahí mi frustración y el no saber como enfocar la conversación

Muchas gracias, tiene sentido.
mi problema es que realmente no sé si antes dio su consentimieto porque me puse muy pesado o porque pudo haber algo dentro de ella que sí que quería participar en esto. Me huelo que es más lo primero y de ahí mi frustración y el no saber como enfocar la conversación
¿Hablamos por privado?

Pues en mi caso fue muy fácil: le hablé del foro, le resultó morboso y aceptó directamente.

imaginamos que no debe ser facil para todas salir aqui desnuda y que la vean tanta gente pero solo se consegui hablandolo mucho

Atrás
Top Abajo