Tursas73
Miembro muy activo
- Desde
- 2 Jul 2023
SexyAsí va mi mujer. Todavía no entiendo como ne ma ha hecho cornudo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
SexyAsí va mi mujer. Todavía no entiendo como ne ma ha hecho cornudo
Si hay alguna vacante en la empresa, me lo haces saber... Es para un amigoAsí son las fotos que le mando a mi pareja desde el trabajo, espero que le gusten
Gustarme?, uff! Con ese cuerpo no me extraña que quieras mostrarlo siempre reina! Que ganas dan deAsí son las fotos que le mando a mi pareja desde el trabajo, espero que le gusten
Igual sí y no te has enteradoAsí va mi mujer. Todavía no entiendo como ne ma ha hecho cornudo
Solo hay una explicación. Ella no ha queridoAsí va mi mujer. Todavía no entiendo como ne ma ha hecho cornudo
uff que coño se adivina
Ufff que morbo de mujerA mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Durante muchos años trabajó en un instituto (la foto es de esa época) pero desde hace poco ha montado su despacho como psicóloga. Estoy seguro que alguno de sus compañeros de antes y sus clientes de ahora han disfrutado de las vistas...
HummmAsí son las fotos que le mando a mi pareja desde el trabajo, espero que le gusten
Muy buena!!!Para meterse bajo la mesa y ......
HummmTremenda!!!!!!!![]()
Qué ricaImagino que sabes lo mucho que se acuerdan de ella sus compañeros de trabajo ¿no?![]()
A mi mujer le gusta vestir cómoda para ir a trabajar. Pantalón o falda y camiseta o jersey. Pero de vez en cuando también algún vestido y tiene un par que son bastante "agradecidos"... Nunca he sabido si es del todo consciente del espectáculo y tampoco me he atrevido a decirle nada.
Durante muchos años trabajó en un instituto (la foto es de esa época) pero desde hace poco ha montado su despacho como psicóloga. Estoy seguro que alguno de sus compañeros de antes y sus clientes de ahora han disfrutado de las vistas.
EspectacularVamos a acabar con la última serie, si os parece.
HummmSeguimos pasando un poco de calor con las medias, si os parece. Para las fotos donde se ve la blonda de las medias, evidentemente la falda se subió un poquito![]()
RicaNo iba al trabajo pero la pongo aquí......
Al fondo jardines del Escorial
Morbo!!!No es tiempo de medias, pero vamos a retroceder (o avanzar) al otoño/invierno para disfrutar de algo tan sexy en unas piernas femeninas
¡Qué buen juego morboso y sexy dan las blusas y sus botones!
Los demás no somos de piedra aunque no seamos turistas disfrutamos igual...jeje... enhorabuena por semejante mujer!!!
Uf qué espectacular y morbosa encima se rieron porque te enseña que labios seguro que le dices enséñame cariño enséñame
EleganteCreo que todos nos fijamos en compañeras de trabajo que, tan solo por su forma de vestir, nos llaman la atención, nos excitan y, además, se nos pone la mente en plan aparato de rayos x elucubrando qué tipo de ropa interior usarán.
Empiezo el hilo con fotos de mi mujer. Su estilo es formal (tiene que serlo por el ambiente en el que se mueve) y casi siempre va con ropa ajustada, sobre todo en cuanto a faldas y pantalones (de arriba le gusta ir más suelta porque dice que no le gusta marcar tetas, que las tiene muy grandes, según ella). La comodidad es un plus hasta que llega al trabajo, así que, "al estilo USA", sale de casa con su outfit total, pero siempre con deportivas y los tacones en una bolsa (es una imagen bastante "contradictoria" hasta que te acostumbras). Al llegar al trabajo, al bajarse del coche las deportivas pasan a ser taconazos, hasta el camino de regreso a casa, o al gim.
Por supuesto, la camisa la lleva bien abotonada, no como en alguna foto, que los becarios (y no becarios) bastantes distracciones tienen ya![]()
Hummm
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.