¿Cómo preferís hacer un trío?

Pues depende. A veces si y a veces prefiero más tranquilidad.
Vamos haciendo según apetece pero lo que más me gusta es la doble penetración. Como mínimo una vez me gusta correrme así, con una polla en el culo y otra en el coño
Joder... esa historia hay que desarrollarla.

Soy chico y prefiero mhm, pero entiendo que hmh es más práctico siendo todos hetero. Una chica potente en general resuelve fácilmente un trio hmh.

Me gustaría abrir hilo idéntico al que hice en el difunto foro pajilleros y la pregunta es bien sencilla pero la respuesta es bien compleja…
Como os gustan los tríos??
HMH
MHM

Soy hombre y prefiero HMH
Soy hombre y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero MHM
Soy mujer y prefiero HMH
Somos pareja y preferimos HMH
Somos pareja y preferimos MHM

No se pueden hacer encuestas??
Somos pareja y realmente no tenemos predilección por uno u otro. Pero seguro que nos inclinamos un poco hacia MHM

Yo creo que si se parte desde la base de ser todos hetero lo ideal es 2 chicos, creo que da mucho mas juego y que además es mas fácil que una tía esté a la altura con 2 tíos a que un tío esté a la altura con 2 tias...

Yo creo que si se parte desde la base de ser todos hetero lo ideal es 2 chicos, creo que da mucho mas juego y que además es mas fácil que una tía esté a la altura con 2 tíos a que un tío esté a la altura con 2 tias...
Depende del tio y depende de la tia

Soy Hombre y Me valen las dos opciones. MHM y HMH. Yo soy de los que pienso que la mayoría de los hombres fantaseamos con MHM, pero en la práctica se nos daría mejor HMH...

Soy chico y prefiero mhm, pero entiendo que hmh es más práctico siendo todos hetero. Una chica potente en general resuelve fácilmente un trio hmh.
Sobre gustos no hay nada escrito.
Cada cual tiene los suyos y en cuanto a trios pasa lo mismo y a respetarlo!!
Sin embargo creo que no se puede generalizar con un "hmh es mas práctico siendo todos hetero". Para mí es muy práctico también si ellos son bi y ella disfruta en el trio en cualquier situación que pueda darse. Son muchas las mujeres a las que les da muchisimo morbo ver a dos hombres teniendo sexo. Eso aporta mucho al trio.

nunca he hecho un trío pero me encantaría. Aun sin experiencia creo que para sacar el máximo partido para trío o relaciones más numerosas creo que es imprescindible que el número de pollas supere ampliamente al de gente dispuesta a recibir esas pollas

Pues depende. A veces si y a veces prefiero más tranquilidad.
Vamos haciendo según apetece pero lo que más me gusta es la doble penetración. Como mínimo una vez me gusta correrme así, con una polla en el culo y otra en el coño
Eres hotwife? Encantado de saludar 🙈😜

Bueno, yo sé que pido mucho, pero me gustaría hacer un trío REAL, estoy cansado de la monotonía de la masturbación pensando en ello.
Y ya por pedir… HMH bisexuales, creo que dos tías para mí sería demasiado.

Bueno, yo sé que pido mucho, pero me gustaría hacer un trío REAL, estoy cansado de la monotonía de la masturbación pensando en ello.
Y ya por pedir… HMH bisexuales, creo que dos tías para mí sería demasiado.
Que va! Yo pensaba lo mismo (y más porque mi pareja es MUY difícil de llevar al orgasmo) pero ya hemos hecho como 7 tríos MHM y todo normal. No en todo momento todos estamos participando. De vez en cuando nos gusta mirar como el uno o el otro (la invitada y yo) lo hacemos con mi pareja.

Atrás
Top Abajo