¿Cómo preferís hacer un trío?

Con estos chicos hace casi 15 años. Nos conocimos en donde trabajaba entonces.
Quedamos a tomar una cerveza después del trabajo y terminamos en casa de uno en la cama. Desde entonces casi siempre que quedamos es los tres

¿Cómo te sentiste esa primera vez?

¿Te gusta que te follen duro? ¿Qué te hacen cuando quedáis los 3?
Pues depende. A veces si y a veces prefiero más tranquilidad.
Vamos haciendo según apetece pero lo que más me gusta es la doble penetración. Como mínimo una vez me gusta correrme así, con una polla en el culo y otra en el coño

Pues depende. A veces si y a veces prefiero más tranquilidad.
Vamos haciendo según apetece pero lo que más me gusta es la doble penetración. Como mínimo una vez me gusta correrme así, con una polla en el culo y otra en el coño

¿Te sientes muy puta? Y si es así, ¿te gusta sentirte de esa forma?

Por el hecho de hacer un trio? No.
Hay momentos que si me siento así y la verdad que en mi caso los suelo disfrutar y me excita, pero no creo que sea una regla general de todas las chicas por hacer un trio, ni sentirse así ni que les guste sentir eso

¿Te sientes libre y poderosa?

Si, eso sí. Pero es lo que siento en general en el sexo
Me encanta tu experiencia y como la normalizas en el contexto del sexo!! Efectivamente, eso es muchas veces el sexo, atracción animal, desahogarte, fogar y cuanto más animal (que no quiere decir fuerte ni nada de eso) mejor. Soy de la opinión de que para que se lo coman los gusanos que lo disfruten los humanos jejejje

Atrás
Top Abajo