¿Cómo preferís hacer un trío?

Si, la conocia desde el instituto y se caso con otro amigo de la panda despues de probar a todos. Estuve en su boda y un par de años mas tarde, por motivos de trabajo, era auditor de un banco, viaje a una ciudad de levante y me invitaron a comer en su casa. Ella ya estaba en su septimo u octavo mes de embarazo, estaba guapisima. Mientras tomabamos cafe, mi amigo me dice que Alicia tiene un "antojo" y que necesita de mi ayuda. Claro, como no, le respondi intrigado y me solto que Alicia queria hacer un trio con el y otro hombre en su estado. Alucine pero fue una siesta de lo mas ajetreada, porque Alicia no se contento con que la llenaramos entre los dos el coño, sino que a mi saco una corrida mas y termino limpiandome el sable con una mamada que me dejo castigado para el resto de la semana
Invéntate auditorias en el levante español como un loco!!!! Audita, audita.....como si te fuera la vida en ello!!! ;)

Invéntate auditorias en el levante español como un loco!!!! Audita, audita.....como si te fuera la vida en ello!!! ;)
Eso paso ya a la historia, me tuvieron quince años de un lado para otro. Eso si, aproveche los ratos libres para visitar amigos y amigas y cuando regresaba a casa me terminaban por estrujar :-))))

Pues a mi me gustaría llegar del trabajo y ver a mi pareja siendo follada por otro. Y unirme a ellos... a ver si la convenzo.
todos tenemos fantasias sexuales, mi mujer siempre soñaba con un hombre de color y un rabo largo y grueso y un buen dia lo encontramos y no hubo ningun reparo para follar. Luego no quiso repetir con herramientas tan grandes porque estuvo dolorida unos cuantos dias.

Fotem-li, doncs!
Crec que es el temps de merda que fa i que m'estic punxant una noia de Barna que es massa fogosa, em treu tota l'energia, aquest cap de setmana em quedo a casa seva, el dilluns estaré fet pols ☠️

Creo que es el tiempo tan malo que hace y que me estoy pinchando una chica de Barcelona que es demasiado fogosa, me quita toda la energía, este finde me quedo en su casa, el lunes estaré hecho polvo ☠️

Crec que es el temps de merda que fa i que m'estic punxant una noia de Barna que es massa fogosa, em treu tota l'energia, aquest cap de setmana em quedo a casa seva, el dilluns estaré fet pols ☠️

Creo que es el tiempo tan malo que hace y que me estoy pinchando una chica de Barcelona que es demasiado fogosa, me quita toda la energía, este finde me quedo en su casa, el lunes estaré hecho polvo ☠️
Mas se cansa uno en el gimnasio levantando peso o en ls 50 minutos de spining. Arovecha y folla todo el finde, nada de quedarse en casa

todos tenemos fantasias sexuales, mi mujer siempre soñaba con un hombre de color y un rabo largo y grueso y un buen dia lo encontramos y no hubo ningun reparo para follar. Luego no quiso repetir con herramientas tan grandes porque estuvo dolorida unos cuantos dias.
Creo que este es un video que pille con el movil del trabajito de mi mujer mientras Ebele me hacia una mamada. disculpad, pero el movil de entonces no daba para mas

Creo que este es un video que pille con el movil del trabajito de mi mujer mientras Ebele me hacia una mamada. disculpad, pero el movil de entonces no daba para mas

No pongo el video de la mamada porque a Ebele se le ve claramente la cara

Mas se cansa uno en el gimnasio levantando peso o en ls 50 minutos de spining. Arovecha y folla todo el finde, nada de quedarse en casa
matizo, si te vas a quedar en casa, quedate con ella, te va a dejar trillado, seguramente no se va a contentar ni con una, ni con dos corridas. En el finde da tiempo a recuperarse varias veces, sobre todo si ella esta dispuesta a ponerte duro una y otra vez. ¿que ella el finde esta comprometida? Siempre existe la posibilidad de un congreso ficticio y un hotel. Yo no me lo pensaba

Para que un trio HMM funcione bien, ellas deben ser bisexuales, de lo contrario se me antoja pelín aburrido para alguna de ellas en ciertos momentos…
Hablo desde la recapacitacion de pensar que un tío no tiene 2 pollas para complacerlas a la vez, así que la única forma de disfrutar los 3 juntos sería que ellas fuesen bisexuales y que mientras me follo a una, esta esté a la vez dándole placer a la otra chica de la forma que se pueda…
Sin esa complicidad no creo que sea idóneo…
Sin embargo 2 tíos sí que serían capaces de dar placer a una mujer a la vez, sin la obligatoriedad de que ellos sean bisexuales.

Haría el trío HMH con mi mujer?? Creo que si, pero sería una labor muy delicada elegir a ese otro tío.
No me gustaría que fuera nadie conocido por las implicaciones que pudiera haber y de elegir a un desconocido pues el recelo de no saber si estamos metiendo a alguien que no esté sano y te la pueda liar.
Pero es que, de hacer un trío, a mi mujer le llama más la opción con otra chica que con otro chico, pero sigue cerrada en banda a verme follar con otra, así que nada, seguiré fantaseando.
Así es,para que un trío hmm funcione tienes que ser las dos bisexuales o al menos heteroflexibles,para mí hace un trío hmh al tío tengo que conocerlo mucho y tener confianza

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
La polla es sensible, pero no tiene papilas gustativas. yo siempre procuro usar proteccion en las relaciones con mujeres con las que no tengo confianza o que se que tambien lo hacen con otros en otros momentos, pero si hay confianza y la mujer esta de acuerdo no tengo ningun problema en ser un segundo en eyacular dentro

Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Uno se corre en tu coño y otro en tu culo,hablo de doble penetracion

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo