untrio
Miembro muy activo
- Desde
- 23 Jun 2023
Lo dejamos pendiente para cuando puedas?Aún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Lo dejamos pendiente para cuando puedas?Aún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Me parece bienLo dejamos pendiente para cuando puedas?
Yo compartí piso con dos amigas de mi novia!! Mmmmm intuyo cositasAún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Te puedes hacer una idea más o menos entoncesYo compartí piso con dos amigas de mi novia!! Mmmmm intuyo cositas
Solo hacemos trios HMH y con conocidos, ella lo hace a pelo. La he follado despuès de otro, otro detràs de mi y a veces nos hemos corrido los dos a la vez dentro de ella. No da asco, da mucho morbo, bueno hablo en mi caso pero un trio HMH es asi, hay contactos entre hombres, aunque yo no sea bi ha occurido que agarre la polla de otro para guiarlo en ella, ha occurido que me salpique lefa, y el contrario.Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Jodeeeeer..... qué bueno...... morbazo......Solo hacemos trios HMH y con conocidos, ella lo hace a pelo. La ha he follado despuès de otro, otro detràs de mi y a veces nos hemos corrido los dos a la vez dentro de ella. No da asco, da mucho morbo, bueno hablo en mi caso pero un trio HMH es asi, hay contactos entre hombres, aunque yo no sea bi ha occurido que agarre la polla de otro para guiarlo en ella, ha occurido que me salpique lefa, y el contrario.
Siiiii pero me gustan los detalles!! Y a ti?Te puedes hacer una idea más o menos entonces![]()
A veces estuvimos tres o cuatro para ella, y si cada vez que la toca una gota de lefa se tiene que ir a duchar porque hay uno que le da asco estar en contacto con lo que no es suyo, no haremos nada.Jodeeeeer..... qué bueno...... morbazo......![]()
Me gustaría hacerlo! Me daría mucho morbo! No solo eso, tb interactuar con el chicoTengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
La verdad que da mucho más juego dos chicos y una chica, mi mujer lo ha probado varias vecesYo no podría proporcionar el placer a mí mujer y otra mujer, entonces prefiero dos hombres para mí mujer que si puede con nosotros dos
Ufff!! Que maravillaAún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Que suerte tienen esos chicosAún no puedo hablar por privado. Pero resumiendo, comparto piso con dos chicos
Muy fácil, si alguno le da asco, que primero se corra el de la polla más larga y segundo el de la más corta. De esta manera el segundo no toca la leche.Tengo una pregunta, en el caso hipotético de estar en un trío con 2 hombres más (yo soy chica) me pueden hacer creampie los 2? Osea si uno se corre dentro de mi al otro le daría asco penetrarme? Ustedes lo harían?
Yo también tengo suerte jajajaQue suerte tienen esos chicos![]()
Jajajaja al final siempre es algo mutuoYo también tengo suerte jajaja
Hay alguna habitación disponible??Yo también tengo suerte jajaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.