¿Cómo fue tu primera vez con un chico?

Primera vez fue con un amigo hace muchisimos años pero solo fue una paja empezamos jugando enseñandonos la polla y rozandonosla hasta que se nos puso dura y empezamos a pajearnos cada uno la suya hasta que el me toco la mia y ya nos pajeamos uno al otros mirandonos de frente y las pollas juntas hasta que nos corrimos y las 2 pollas manchadas de leche y las manos y seguimos un poquito mas nos pusimos bien llenos de leche
En m
Me gustaria se contaran estas experiencias
mi primera vez fue con un primo había un canal de adultos los viernes él se quedó yo para no pajearme enfrente dije q iba dormir estabamos en el mismo cuarto y el
Empezó a tocarme estaba muy erecto ese día me masturbo y me regué luego el mw
Puso hacerle lo mismo estaba muy lubricado y se la chupe hasta q me llenó la
Boca

Mi primera vez con un tío fue con uno que conocí en el anterior foro (pajilleros) y que tambien anda por aquí y fue per-fec-ta. Me costó mucho dar el paso, era todo miedo e inseguridad pero un día en un arrebato le invité a venir a casa y lo cierto es que no pudo ser mejor. Ese día toqué mi primer paquete, mi primera polla, hice mi primera mamada y hasta terminé follándomelo con el plus de que a el nunca se la habían conseguido meter así que ese día hubo muchas primeras veces para mi, pero tambien para el. Al principio me temblaba la mano de tal manera que no era capaz ni de quitarle el botón de los pantalones pero en cuanto ví su polla, se me quitó todo y disfruté lo mas grande. Eso fue hace algo mas de 4 años y desde entonces he seguido disfrutando y mucho. Como una vez me dijo alguien que tambien anda por aquí "cuando haces pop, ya no hay stop"
Que fuerte, me acuerdo de ti de pajilleros y me acuerdo que me la pelaba con tu foto, que bueno hubiera sido pillarte jejejeje, ahora contaré mi primera vez.
Yo en la treintena trabajaba en Sevilla y estaba solo, y llevaba tiempo pajeandome por la cam con tíos, y había llegado a meterme una funda de puro que tenía de una boda, me encantaba follarme con eso la verdad. Nunca me había planteado quedar de verdad con un tío, por la educación o por lo que fuera, pero no lo había hecho, y últimamente estaba muy salido de más y cada vez conocía en los chats a más peña de Sevilla, y en una de esas conocí a un cuarentón que hacía natación y estaba de vicio, peludete, no estaba marcado pero espaldas anchas, en fin, y un pollón de campeonato, y el tío casado y discreto y yo pues tenía ganas de quedar con él pero no me atrevía.
Hablando mucho, me dijo pero que querrías? y yo le dije que no me atrevía a casi nada, pero que me gustaría ver una polla en directo y tocarla, sin más, y me dijo de ir a los baños de Nervión, un centro comercial de Sevilla, y yo pensaba bueno, en los baños si no me gusta me voy y punto.
Y quedamos, y allí que fui morcillón, con miedo a todo, temblando casi, y me metí en el baño que habíamos quedado y allí lo ví, en el urinario, meando o haciendo que meaba y me puse al lado.
Al verle la polla me quedé pasmado, la verdad, el tío tenía un pollón de campeonato, y la toqué un momento que estaba morcillona. Pero no dejaba de entrar gente y solo miraba básicamente. A esto me dice de ir a un wc, un cubículo con puerta. Y yo me fui detrás suyo, con un calentón de mil demonios y temblando de arriba a abajo por lo que estaba haciendo. Dentro el tío me dijo toca lo que quieras y le toqué el rabo, se le puso de piedra, era enorme para mí, yo calzo muy normalete, unos 17 cm y algo gordota, pero la de este tío era para mí impresionante. Entraba gente y parábamos, salían y yo tocaba otra vez, y el tío me buscó la boca para besarme, y morreo que no me esperaba. La verdad yo pensaba tocar una polla y luego irme, pero el tío me ponía a 100, me morreaba que yo creía que eso no me iba a gustar pero mi polla chorreaba precum, y me dice al oído tengo un piso aquí al lado, vamos que estamos más tranquilos, confía que soy discreto y solo haremos lo que quieras.... y yo fui. Cabe destacar que aunque pienses que no, la calentura hace cosas que no te esperas y te quita miedos de una forma directa.
Total que lo seguía por la calle, temblando, pensando que qué cojones estaba haciendo pero también pensaba que menuda polla.
Llegamos a lo que creo que era la casa de sus padres, me llevó a la cocina que era grande y allí se bajó pantalones cortos y gayumbos (en verano) y me bajó los míos, yo no dejaba de temblar y el tío "tranquilo, vamos a disfrutar" y de vuelta a morreo roce de pollas, me agarraba el culo, vamos, un estreno que no me esperaba. Me chupó el rabo que me encantó, aunque después de probar más el tío se veía que era hetero y sin mucha experiencia porque me la han comido mucho mejor, pero me puso muy cerdo. Se levantó y me dijo quieres probar? y yo pues me arrodillé y me metí eso como pude en la boca. Dios que pollón, la verdad es que nunca he sido un felador entusiasmado, a mi para sexo oral prefiero una mujer y sigo igual a día de hoy, pero no sé por qué razón tengo tragaderas y el tío me follaba la boca porque me llegaba muy adentro de la garganta.
Me levantó y morreo, me dio la vuelta y me comió el culo, poco, ya digo que no era muy experto, pero la verdad es que la comida de culo no me la esperaba y me gustó. Me metió un dedo, supongo que para saber si estaba receptivo, y viendo que lo lo paraba y es que estaba muy cerdo, intentó metérmela. Ahí me asusté un poco, era grande, sin condón y le dije de parar, me dijo un poco solo pero aquello no había forma, ni la punta, y entre que no había condón, que me dolía horrores, que estaba nervioso..... acabamos con morreo y pajas corriendonos uno en el otro....
De ahí cada uno a su casa.
La verdad es que iba en el bus la mar de contento, me había gustado pero seguía igual, no había descubierto nada que no supiera, me gustaban los tíos pero también las tías, y con cada uno podría disfrutar una faceta....
Después quedamos alguna vez para follar, después de haber sido yo estrenado pero eso es otra historia.... la de como me follaron por primera vez... pero la verdad es que el tío se portó muy bien aunque era nefasto follando, necesitaba un tío con un culo abierto como bebedero de patos, porque era muy pollón y nada delicado, te follaba como un coño, pero un coño haciendo daño.... mucho mejor otras veces....

Perdón por la chapa majetes.

Mi primera vez fue con 18, acudí a una zona de cruising de mi ciudad y pajeé a un tío de unos 30 que tenía un pollón como de 25cm. Una barbaridad, no he vuelto a ver algo así ni de lejos.

La primera vez mamando y con anal fue en el mismo sitio. Era verano y llegué al atardecer. Un chico de 25/30 se metió en la pinada y me hizo un gesto para seguirlo. Ahí nos tocamos las pollas y me puso a mamar muy muy violento. Una follada de boca en la que casi vomito varias veces... y el anal fue igual. Sin cuidado ninguno y súper doloroso. No aguanté nada. Notaba unas punzadas de dolor brutales, como si me lo estuviera apuñalando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo